¿cómo compruebo lo de la palanca? las velocidades pasan bien y no se deslizan y el seguro del pomo de la palanca funciona bien, no me parece pudiera ser eso aunque ignoro que señales hay para pensar en esa posibilidad... me inclinaria mas por el switch de encendido aunque fue revisado --palabras del electrico-- y en esos aspectos no me reportó nada... curiosamente luego de que me lo entregaron, encendió bien, pero luego de ir a cargar gasolina al encenderlo se apagó, lo reencendi y se apagó y no se mantenía, tuve queencenderlo, acelerarlo y conducirlo alternando freno y acelerador con ambos pies para que no se me apagara en pleno tráfico...muy stressante..luego de unos minutos recuperó su paso y se estabilizó... para la noche efectué el reajuste de la ecu y se normalizó al dia siguiente...pero el medio día fue que tuvo ese lapso de no encender a la primera --sin ninguna señal de arranque-- como lo había hecho cuando estuvo muerto por un buen tiempo.pues lo de no querer arrancar puede ser que no caiga bien la palanca a parking o tu swich de encendido ya dio las ultimas
el filtro de gas lo cambie hará unas 3 semanas,la iac es la que traia antes y todo funcionó bien al cambiar el sensor de temperatura del refrigerante dañado, incluida la iac... el tcc por lo que han explicado ustedes está en la caja si no mal recuerdo...y en la falla de apagado por tiempo que largo que sufrí, no encendió ni estando en neutral... quiero pensar también que es el switch...hay quien me dijo que quizás fuera la PASTILLA, pero de ello ni idea que sea...de paso me explicas con piedritas qué es!!!... me dicen que suele ser algo caro su reemplazo...pues lo de que arranca y se apaga puede ser falla en la iac o filtro de gas tapado o pudiera ser que tu gasolina se haya contaminado con agua pero lo de que no da signos de dar marcha habria que revisar el tcc, puesta en parquin eso se puede checar moviendo la palanca a neutral y si da marcha eso es la falla de lo contrario es el swich a menos que traiga relay inhibit o relay de la marcha
¿cómo compruebo lo de la palanca? las velocidades pasan bien y no se deslizan y el seguro del pomo de la palanca funciona bien, no me parece pudiera ser eso aunque ignoro que señales hay para pensar en esa posibilidad... me inclinaria mas por el switch de encendido aunque fue revisado --palabras del electrico-- y en esos aspectos no me reportó nada... curiosamente luego de que me lo entregaron, encendió bien, pero luego de ir a cargar gasolina al encenderlo se apagó, lo reencendi y se apagó y no se mantenía, tuve queencenderlo, acelerarlo y conducirlo alternando freno y acelerador con ambos pies para que no se me apagara en pleno tráfico...muy stressante..luego de unos minutos recuperó su paso y se estabilizó... para la noche efectué el reajuste de la ecu y se normalizó al dia siguiente...pero el medio día fue que tuvo ese lapso de no encender a la primera --sin ninguna señal de arranque-- como lo había hecho cuando estuvo muerto por un buen tiempo.
que tal master FRANCISCO2..es mi latoso cavalier 2.8 modelo 94 automàtico de 6 cilindros...ya està andando, el elèctrico le realizò varias pruebas y finalmente lo echòa andar para llevarlo a su taller y realizarle varias pruebas...es bueno el hombre en su chamba, afamado, y solo me reportò algunos falsos, cables pelados, algunos sin buen contacto en sus terminales y varios empates...aunque no hallò nada que explicarà el apagado repentino sin ninguna actividad al dar switch ON... todas las alertas del tablero encendìan, luces externas, internas, auxiliares, solo que no daba marcha...me pidiò lo monitoreara y reportara algo extraño,,,ya va para una semana sin que falle y todo viento en popa..de cualquier modo le comparto tus indicaciones por si alguna no se la sabe!!!!-
muy gentil por tu comentario..!!!
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