• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

arbol de levas

estoy armando una toyota sienna 2003, pero el tiempo no me da, ya puse la banda en las marcas como lo indica el diagrama, y no enciende, me llevaron las cabezas desarmadas, y no en cuentro la pocicion de los arboles de levas, como diferenciar el derecho del izquierdo? si alguien me pudiera ayudar, gracias.
 
Última edición:
Con el traslape del arbol,pon en punto muerto y fijate cual arbol da en la marca,y tiene las levas en la posicion correcta. Con el orden de encendido verificas que cilindro esta en traslape cuando el 1 esta en comporesion,y asi te vas.
 
para diferenciar los arboles de levas tienes que revisar en que erbol estan las marcas de lectura del sensor de la cabeza y en que choya esta la olgura del sensor esa el la diferiencia de los arboles
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba