• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Asia towner 1997, falla de bomba de combustible, duda, relay y un tal sensor que no encuentro.

javignacio

Nuevo Miembro
Como están compañeros !!, estoy necesitando el diagrama electrico o manual, de una Asia towner 1997, en si parece que tenia problemas con el relay y bomba de combustible, pero cambie de bomba por una nueva, y probe otro relay y me funciono un tiempo, pero ahora me esta fallando que no enciende.
Antes cuando ponía en contacto no se encendía, pero cuando el motor arrancaba si funcionaba, probé la bomba afuera y funciona, me dijeron que la camioneta tiene un sensor no se donde, que se conecta al relay y no lo pude encontrar. Ahora directamente no enciende mas la bomba desde el relay, no se el esquema del mismo, Si alquien me puede informar eso agradezco mucho, abrazo grande.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba