• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Astra 1.8 2003 Se apaga en marcha. Ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día amigos, tengo ya bastante tiempo con este problema, mi astra 1.8 2003, comfort, automatico, que de hecho en realidad es un Opel. Pasa que cualquier día, circulando normalmente se apaga el motor subitamente, como si hubiera de pronto un corte de corriente, pero el tablero, luces y estereo permanecen encendidos, solo se detiene el motor y comienzan a parpadear los testigos del tablero, especialmente el del carrito con una llave inglesa cruzada, los destellos del carrito son muy rapidos que ni se pueden contar, y enciende tambien un testigo de un carrito dentro de un triangulo, como si estuviera derrapando, y el auto ya no enciende mas :confused:, tambien cuando esto pasa, se comienza a escuchar un tic tac que proviene del cofre, aparentemente es de la purga del canister. La unica manera que logro "restablecerlo" es desconectando el borne negativo de la bateria por unos segundos, y enciende de nuevo como si nada pasara, se apagan los testigos del tablero, desaparece el "tic tac", todo normal, excepto por el testigo del carrito con la llave inglesa, ese se mantiene encendido. El problema es que como me puede volver a fallar igual a los 10 min, como pasados 15 dias, es totalmente impredecible, y cada vez tengo que repetir el mismo procedimiento de desconectar la pila.
No recuerdo que esto haya comenzado a raíz de algun evento en especial, sólo surgió y ya no ha parado, lo más extraño es que han pasado periodos de hasta casi 2-1/2 semanas sin fallar, y de pronto otra vez, aveces hasta en un mismo día falla hasta 3 veces. La verdad no he encontrado ninguna información que me pueda dar idea de que sucede, si he encontrado que no soy el único a quien le ha pasado, pero nada de respuestas al respecto, estoy desconcertado, y temo acudir a la agencia, he tenido muy malas experiencias, sólo buscan como exprimirte el dinero :(

Les agradecería demasiado alguien que me pueda ayudar!!!

Saludos y espero sus comentarios.

Como dice el compañero Alfredo escanealo a ver que código de falla te arroja,comentanos como te va,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.