• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

astra 1.8 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos ahora soy yo quien busca consejo jejeje
resulta que me llego un astra para cambiar la bomba de agua
segui el procedimiento de desarme segun el manual haynes
Cabe aclarar que tengo una basta experiencia en la mecanica mas de diez años y no es el primer astra que desarmo pero este en especial ya no quiso encender ya cheque pulsos, chispa, presion de gasolina y compresion
y no hay compresioncno se si a alguien le haya pasado esto que me pueda apoyar
gracias.
"si hay dos formas de hacer las cosas y una de ellas terminara en tragedia,
alguien lo hara de esa forma"

que onda con esto pibe, pues de cual fumaste o que te metiste?
acerca de lo del astra es 2 arboles o 1?

Hola amigo,como dice el companero HUICHO50 no especificas que motor trae,pero te comento que a mi mepaso algo similar con un Astra y para que aranque lo tuve que remolcar,al encender lo tuve un buen rato acelerado hasta que normalizo y luego arranco siempre con normalidad sin ocasioar mas problemas,prueba esto y nos cuentas como te va,saludos.:)

gracias por los coments resulta que un gracioso me quiso ayudar con el tiempo y no me lo dijo, resultado 4 valvulas de admision chuecas bueno ya lo solucione pero gracias a todos

Edward A. Murphy frase mejor conocida como la ley de murphy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.