• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

astro 89 se sigue ahogando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guerodiaz|

Miembro
amigos del foro ya cheque todo lo que me dijeron prendo la camioneta y nesesito ayudarle con el acelerador para que llegue a temperatura solo asi no se apaga checando el tpc en el ohmetro en la escala de 2000k me marca 5 y al acelerar baja hasta 3 los cables estan bien, las bujias estan bien, al desconectar el map la computadora si detecta que se desconecto espero que puedan orientarme en que mas puedo checar para repararla ya tiene 15 dias parada espero sus respuestas
salu2 y felicidades por su foro
:mad::confused:
 
Chequé tu msj del día 14. El cuerpo TBI, tiene integrado un regulador de presion para el sistema y es un diafragma. Es necesario desmontarlo completo. Sucede que el carbuclean es agresivo para el diafragma y lo luye, causando fuga y por lo consiguiete posible descontrol de los dos inyectores. En marca Tomco hay el repuesto completo. Por otro lado, el control de abertura de estos inyectores lo realiza a través del distribuidor. Revisalo, que no tenga juego excesivo la flecha y varíe el ancho de pulso de los inyectores. Checa y comenta. Saludos.
 

francisco2

Master!
guereito, cuando llega a funcionar, se queda prendido el check????, si es asi, llevala a escanear a ver que sale, dices se ahoga, sale humo negro?????????????????, si no es asi, no se esta ahogando, tiene otra cosa
 

guerodiaz|

Miembro
el check engine no se prende ya le pasaron el scaner y no marca nada incluso pensaron que la computadora no servia y le desconectaron el map y al checar de nuevo lo detecto desconectado, la camioneta tengo que pisar el aselerador para prenderla y dejarlo apretado hasta que se calienta (5 minutos) suelto el pedal y se mantiene pero si pongo la velocidad se quiere apagar y tengo que acelerarle para que no se apague o sacar la velocidad, si acelero a fondo se escucha ronca grrrr, como si le faltara algo (aire o gasolina) ya le cambie la iac pero sigue igual estan por checar la presion de la bomba de gasolina haber si es eso, por lo del humo negro no abienta nada de humo i negro ni blanco ni azul.

saludos y gracias por comentar
 

romang77

Experto
por experiencia me toco problema similar era la bomba de gasolina como te dise el companero checa presion pienso que deve de ser tbi y la presion no deve de andar menos de 8 o 9 libras y para mejor funcionamiento lo menos 10 libras ya que la presion debe de ser de 8 a 13 libras si la presion de gas esta Baja checa la manguera que une la bomba con la linea que esta dentro del tanque normalmente la bomba esta Buena y esta manguera es la que se dana saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba