• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

atos 2001 con marcha minima inestable

• Iniciador del tema Iniciador del tema RODY-BOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola buenas tardes estoy arreglando mi atos es 2001 al meterle el scaner no marca ningun codigo de falla la marcha en ralenti esta muy inestable lo mas raro es que aveces tiembla mas el motor que otras ocaciones. una pregunta el scaner me marca ignition timing advance lo marca aveces en 25.5 hay algún valor o parámetro en marcha mínima para este carro y si fuera que estubiera muy adelantado el tiempo eso como se corregiría el carro se siente com buen apotencia incluso al acelerar el motor se estabilisa vibra mas cuando esta frio el motor cuando calienta se estabiliza un poco, alguna idea que checar. gracias-...

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.