hola atodos tengo un atos 2007 le cambie reten trasero (del cigueñal) le cambie el aceite y filtros de aire, gasolina, aceite, tambien cambie bujias lave cuerpo de aceleracion y valvula yak, tambien cambie aceite de transmicion tambien quite el riel de los inyectores y los lave con carvuklin le llene el tanque y le puse un limpiador de inyectores, mi atos es taxi y tiene 135000 km. y antes de hacerle todo eso NO echava humo habre echo algo mal
.
ahora en las mañanas cuando lo prendo echa humo en un lapso de 30 a 60 segundos ya caliente deja de echar humo trabajo un promedio de 8am a11am y descansa el carro de 11am a 4pm posteriormente salgo de 4pm a 10pm en este horario de 4 a10 cuandolo prendo no echa humo al arrancar y le doy acelerones y ya no echa humo ya llevo 5 dias asi solo en las mañanas es cuando echa humo y estoy preocupado tengo miedo que sea algo serio.
de antemano gracias espero sus respuestas..
ahora en las mañanas cuando lo prendo echa humo en un lapso de 30 a 60 segundos ya caliente deja de echar humo trabajo un promedio de 8am a11am y descansa el carro de 11am a 4pm posteriormente salgo de 4pm a 10pm en este horario de 4 a10 cuandolo prendo no echa humo al arrancar y le doy acelerones y ya no echa humo ya llevo 5 dias asi solo en las mañanas es cuando echa humo y estoy preocupado tengo miedo que sea algo serio.
de antemano gracias espero sus respuestas..