• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

audi a3 1.8turbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema keromus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tal buenas tardes. alguien me podria ayudar a saber que es lo que le pasa a mi auto?. el problema es que cuando saco la bayoneta del aceite de motor el auto empieza como a fallar el auto cuenta con todos sus servicios de agencia tiene 65000Km espero me puedan ayudar. gracias

ok

lo que sucede es que al retirar la balloneta de aceite estas afectando el vacio y la compensacion de la ventilacion positiva del carter asi como sus vacios, de hecho en los motores 2.0 nuevos el hecho de sacar el tapon del aceite provoca falla en el motor cuando esta encendido.

no hay problema, solo checa tu aceite cuando el vehiculo no este encendido.

Saludos

Antonio Hernandez (Volkstec SA de CV)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.