• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Audi A3 no se detiene

Que tal compañeros, tengo un porblema con mi audi a3 1.8t standar. es un modelo viejito (99) pero bien conservado, el problema surgio hace unos dias cuando lo deje estacionado y no puse el freno de mano en una apendiente, el auto comenzo a moverse poco a poco, a pesar de tenerlo en 1ra. osea que no se detiene sin el freno de mano, he estado leyendo y unos dicen que es la compresion, otros qeu la transmision, yo incluso pensaba que era el clutch, ya que lo acabo de reparar, ( aprox hace 2 meses), alguien podria ayudarme u orientarme?

Hola amigo,te recomiendo que le tomes la compresion para ver como esta,no creo que sea el embrague pues patinaria y te darias cuenta,contanos como te va,saludos.

Cuando el terreno esta inclinado, es logico que el vehiculo siga la inclinacion debido al peso atmosferico. [mientras mas pesado sea el vehiculo, hay mas riesgo]
Las reglas para estacionar un vehiculo en terreno inclinado es con el cambio puesto [transmision standar] parking [transmision automatica], freno de mano puesto y ruedas proyectadas hacia el lado del banqueta [vereda], ante la contingencia de que se suelte el cambio.
Saludos

eso que comentas como te dice damian es lo mas normal depende que velocidad le pongas va a tender a moverse la unidad mientras mas arriba este la velocidad mas tramo recorrera

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.