• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

audi A6 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amieva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    audi
Saludos a todos me llego un audi A6 2005 3.0 litros le hice afinación y se me ocurrió lavarle el motor y después de eso el motor empezó a fallar, ya le cambie tres bobinas y ahora me. Esta fallando otra bobina el detalle esta en que le cambio una bobina y lo arranco y falla otra bobina y los códigos que da son de miscire p0300 y p0301 hasta el p0306 y cammbio las bobinas de lugar y el fallo cambia de lugar el problema creo es porque si cambio una bobina se daña otra agradeceré su ayuda ya que no conozco mucho de esta marca.
 
sopletea los conectores y todo el motor, aqui lo que sigue es lavarlos con spray para componenetea electronicos y untarles grasa para balero por lo menos
lavaste el m otor y removiste algun tape o algo donde se estaba protegiendo
algun cable ... se ocupa remover los cables de las bobinas y revisar hasta que salga el alambre danado ...

SALUDOS
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba