• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Auto se mata al poner palanca en D, R, 1 o 2

que tal buenos dias
no soy mecanico, pero tengo una duda...

Tengo un cavalier 92 2.2 trans automatica. Ayer empezo a "chacualear" al detenerme en un semaforo el auto se "mató". Arranca muy bien, pero a la hora de hacer el cambio a cualquier posicion en la palanca de velocidades se mata. sucede con la R, la D, la 2 y la 1. En neutral no hace eso. DE repente funcionó como si nada. y de repente lo vuelve a hacer. ¿Que será? es costoso? gracias por la atención

Saludos desde Terror Coahuila, digo Torreón Coahuila

lupillo1, si no puedes, te recomiendo un buen amigo ahi cerca tuyo, se llama.. ing. lupillo, este es su celular 8711137422
a ver si te lo puede arreglar o de perdido revisar, llamale y pidele te de instrucciones de como llegar, esta despues de LA JOYA, saludos y me lo saludas de mi parte, si, de mi partecita o partesota, y no es albur, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.