• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

auxilio chevrolet vortec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos de el foro tengo este problema me llego un camion 3 /1/2 ton . chevrolet motor vortec mod 2002 con este problema resulta que el camion no queria ensender tenia un problema en el distibuidor se cambioi el rotor y tapa de distribudor y funcino normal se entrego al cliente yal dia siguiente resulto que el motor al dia siguiente ya noprenido se reviso resukta que el motor sta medio amarrado ya que la marcha no lo puede mover bien alrevisarlo me encontre el acite contaminado con mucha gasolina la poregunta es se podra normalisar cambiando el acite y tratar de que lubrice nuevamente ypuda suavisarse yarrancar que pudo haber pasdao alguna sugerencia para no desarmar elmotor si es que se puede gracias por su ayuda

por donde le entro la gasolina
por lo pronto para quitarte la bronca con el cliente dile que eso es muy aparte de lo que tenia que eso no es por mal trabajo que estaba a punto de pasar eso y por mala suerte paso despues que se lo arreglaste
bueno
revisale haber si tiene juego en el cigueñal quitale el cigueñal sin destaparlo de arriba ya que la bronca debe estar en los metales
cambiale el aceite haber si se le quita un poco si se le quita hay el problema y si no se le quita puede estar en otro lado

pues como lo cito el amigo gatumadre cerciorate de que no haya ningun metal pegado conel ciguenial, y despues puedes tratar de moverlo con aceite nuevo.!!suerte!!

oye mata yo te recomiendo desconectes el encendido y quites la bujias y le des marcha, por lo que deses ese motor esta inundado de gasolina
podria estar roto el regulador de presion o inyectores abiertos

ve si gira bien el motor sin las bujias.

el motor esaba inundado de gasolina se cambio aceite se quitqron bujias iy el mottor giro bien volvi aintentar prenderlo yvolvioa mojar las bujias de gas desarme el maniful de admision donde van el modulo de inyectores es motor vortec que pruebas le puedo hacer al modulo dode van losinyectores el regulador de gasolina no lo localizo enle modulo va algo parecido aun reguladorpero no estoy seguro que ese sea trae paraconactar una manguera pero no se le ve ninguna toma de vacio aver si me pueden ayudar

parece que el regulador de presion va en la bomba de gasolina
checa que presion te esta dando si es mas de 65 psi revisa el conducto de retorno.
o inyectores que se queden habiertos, estos van abajo del pleno me refiero a que se queden activados por corriente.

ya tengo algo de practica con estos motores, para empesar el regulador de gasolina esta en la base de los inyectores ( dentro del multiple de admision ) es un des..gorre desarmar ya que tienes que quitar toda la admision, el regulador lo vas a reconocer en seguida, tiene su tivito para la manguera de vacio pero como esta dentro del multiple esta manguera ya no la lleva. te recomiendo que si desarmas los unyectores ahi mismo cheques si alguno tiene fuga, esto lo vas a notar con el simple hecho de prender el swich, si necesitas algo mas con toda confianza amigo, suerte. y ten cuidado con mover los inyectores de lugar, ya que traen una especie de "orden de encendido" como los cables de bujia, ahi traen marcado el orden pero igual y has tu diagrama antes de desarmarlos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.