• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

avanger

que tal primos ,nececito una ayuda,pasa lo siguente tengo una dodge avanger 2008 motor 2.4,lo q pasa con este carro es q no da marcha no starea no ase nada ,si tiene batería prende el tablero,el testigo de la alarma se apaga.nole yega la señal al selenoide del arrancador.kiero aver si alguien tuviera los valores de la salidas del swich de la yave ala compu y ala caja de fusibles y por lo consiguente los diagramas eléctricos para empesar achecar eso.esperome puedan ayudar gracias

escanea ese carro amigo, porque hay varios modulos involucrados en el sistema de marcha y no te puedo pasar el diagrama porque este sellado.
revisa que la palanca de velocidades este bien en P o N si es automatico.
hay un modulo totally integrate power que es el que da el volaje a la marcha para que funcione, este va en el compartimiento del motor.

q tal compa me da un codigo q dice voltaje de batería bajo,es el único q meda ,no ay otro código,como ves compa,le cambie la vateria pero nbada.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.