• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Aveces Baja Las Revoluciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente,les cuento a ver si me pueden dar una mano,en mi vw senda 94 a veces parando en un semaforo tiende a bajar las revoluciones del motor y si no lo acelero un poco se para,tanto a nafta como a gas, esto pasa de ves en cuando y no es siempre, cambiado hace poco el filtro de aire,bujias,bateria casi 2 años bosh, les cuento que lo noto mas cuando voy a mas de 100 y de pronto ej,paro en un peaje y tiende a bajar las revoluciones estando ya detenido el auto,? que me pueden aportar, desde ya mil gracias,saludos.
 
hola gente,les cuento a ver si me pueden dar una mano,en mi vw senda 94 a veces parando en un semaforo tiende a bajar las revoluciones del motor y si no lo acelero un poco se para,tanto a nafta como a gas, esto pasa de ves en cuando y no es siempre, cambiado hace poco el filtro de aire,bujias,bateria casi 2 años bosh, les cuento que lo noto mas cuando voy a mas de 100 y de pronto ej,paro en un peaje y tiende a bajar las revoluciones estando ya detenido el auto,? que me pueden aportar, desde ya mil gracias,saludos.
````hola oye el colega de arriva tiene razon checa que la valvula IAC este funcionando bien, hazle las prueas que aqui en automecanico indican para revisar que jale bien, puedes iniciar lavandola cuidadosamnte como tambien se indica en la pagina del tema valvula IAC. suerte!!!!
 

HUICHO50

Master!
desde mexico
especifica si el carro es de inyeccion o de carburador, si es de inyeccion primero escanealo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba