• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

averias en motor kA 24

buenas dias señores de foro automecanico estoy pidiendo su apoyo con datos de motor kA 24 nissan frontier año 1998, transmision mecanica espero su apoyo con lo que tengan referente a dicho motor. tengo fallas de compresion y n
ecesito hacer reparacion de dicho motor

gracias por su apoyo

estoy vendo que no te voy a poder mandar el archivo amigo ya que es de 11mb y el correo electronico no lo acepta.
o si conoces alguna manera dime.

NO se si es un KA24 DE Pues yo considero que si tienes problema de compresion, pues seria bueno que la midieras y tu primer parametro pues seria que tus valores esten por encimal de los 100 psi, ahora, ten un poco de cuidado con respecto a este motor en cuanto al montaje de los arboles de levas, que esten colocados en su lugasr( escape o admision) y lo puedes comprobar efectuando los cruces de valvula que te permitan lograr la compresion de los cilindros apareados, no vaya a ser y esten invertidos, y te aseguro que eso no sale en los libros , SAludes y talvez le sirve de algo colega

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.