Hola mi carro es un jeep wrangler 97 4 cilindros 2.5 he tenido un problema que ningun mecanico ha sabido resolver ya unos me dicen que tiene la compresion volteada mi jeep no lleva una valvula pcv como tal solo un tubito hueco empezo a aventar aceite por la varilla le limpiaron la tapa de las valvulas se quito un rato despues volvio le cambiaron la varilla del aceite por una que tuviera empaque se corrigio casi al cien pero sigue botando mucho aire por el tapon segun me acuerdo esto paso desde que le puse un inteck grande al carburador ayer fui con un mecanico y me dijo que no estaba sacando bien el aire por la valvula pcv pero pues eso ya lo sabia creo que el problema es que como el inteck jala mas aire hacia el carburado este se regresa y no deja que salga el de adentro la verdad apenas estoy aprendiendo las cosas de mi jeep espero me puedan ayudar gracias
perdon la pregunta es si succiona es para el lado de la tapa de valvulas o hacia la araña
esto empezo desde que le puse un filtro de alto flujo (intake) no sera demaciado aire que recibe y no alcanza a sacar el que debe
La cantidad de aire que entra en los cilindros no depende del tamano del filtro ni del separador, depende del tamano de las valvulas de admision y de la duracion de la apertura, es decir de la configuracion del arbol. Lo que probablemente esta pasando es que tenga anillos rotos, hagale pruebas de compresion y de vacio.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?