• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayúdenme a diagnosticar la falla de mi Sentra

Tengo un Nissan Sentra XE, sedán, 1.8, sincrónico, año 2002. Durante varios días mi carro mantuvo encendida una lucecita de advertencia en el panel de control, le hicieron unos trabajos de electricidad porque tenía una falla eléctrica que impedía el encendido. Se mantuvo bien por más o menos dos meses, y uno de esos días venía rodando normalmente, repentinamente perdió fuerza y se apagó, no hubo manera de encenderlo hasta que se enfrió, me dijeron que era un problema de sensores. Quisiera saber si eso tiene que ver con el sensor de leva, el de cigüeñal o ambos.

Ojo, soy una señora de 61 años, no sé nada de mecánica, pero me aplico a investigar cualquier información que necesite en cualquier tema. Tengo un tiempo con la mecánica y algo he aprendido. Sólo ruego que me expliquen con claridad la enfermedad de mi amado paciente. Yo pondré de mi parte.
Les diré algo: Estoy en Venezuela :confused:

Tengo un Nissan Sentra XE, sedán, 1.8, sincrónico, año 2002. Durante varios días mi carro mantuvo encendida una lucecita de advertencia en el panel de control, le hicieron unos trabajos de electricidad porque tenía una falla eléctrica que impedía el encendido. Se mantuvo bien por más o menos dos meses, y uno de esos días venía rodando normalmente, repentinamente perdió fuerza y se apagó, no hubo manera de encenderlo hasta que se enfrió, me dijeron que era un problema de sensores. Quisiera saber si eso tiene que ver con el sensor de leva, el de cigüeñal o ambos.

Ojo, soy una señora de 61 años, no sé nada de mecánica, pero me aplico a investigar cualquier información que necesite en cualquier tema. Tengo un tiempo con la mecánica y algo he aprendido. Sólo ruego que me expliquen con claridad la enfermedad de mi amado paciente. Yo pondré de mi parte.
Les diré algo: Estoy en Venezuela :confused:

hola, si no lo pueden prender, hay que revisar la causa, empezando por nivel de gasolina del tanque y ver si prenden los indicadores del tablero, informa como te fue, dile a tu esposo o uno de tus hijos o yernos, le eche un gallito a ver si prende aunque sea unos segundos, asi sabemos si inyecta o no, y que cheque si se mueve algo adentro asomándose por donde le echan aceite y nos comentas, saludos desde mi muy querido mexico

hola desde mexico y pues como dice francisco hay que checar cual es la causa ya que si volvio arrancar estando frio puede ser por falta de gasolina la bomba una vez caliente deja de funcionar y corta el suministro de gasolina, de igual forma hay que checar que la temperatura no sea excesiva y que funcionen los ventiladores ya que por sobrecalentamiento tambien se apaga y arranca una vez que enfria en el caso de los sensores ese tipo cuando falla, falla y punto deja de funcionar

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.