• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda 020 es igual que 050

Hola que tal amigos hoy me llegaron los pistones de mi auto, yo los pedí en 020 ya que lo rectificaron para esa medida pero resulta que al ir por ellos me doy cuenta que dicen 050 entonces yo le comente al vendedor de dicha tienda que los pistones eran en 020 y me dijo que 020 y 050 son lo mismo

Los pístones son de la marca MOREZA y dicen 0,50

la verdad me que do la duda ya que según lo que he leido 010, 020, 030,040 todas son medidas diferentes ninguna es igual a otra, es pero sus respuestas Gracias.

O.k amigo gracias por aclararme la duda por que me habían dicho que no es lo mismo 020 a 050 que no eran compatible el pistón con el cilindro que cuando el el motor calentase el piston se expanderia y rosaría con la camisa.

pero ya con esta aclaración pues ya me siento seguro de ponerlos gracias

Es correcto, es el equivalente en milimetros.
Si tu conviertes 0.5 mm a pulgadas tienes que dividir 0.5 mm entre 25.4 y resulta: 0.019685 plg. aproximadamente 0.020 plg.

que tal amigos Gracias por sus respuestas, hoy compare los pistones nuevos 0.50 con los cilindros Noté algo que no se si es normal, Resulta que la cara del pistón entra sin problemas pero la parte de abajo del mismo en tra al ras del cilindro no Roza pero que da al Ras, no tengo instrumento de medida por lo que no puedo saber exacta mente si lo que veo es Real, pero lo que si hice es marcar la cara del cilindro en una hoja en una hoja y marcar también la parte de abajo del cilindro que es por donde se coloca la biela y con una regla púde observar que la parte de abajo mide un poquito mas de Medio milímetro mas que la cara del pistón.

es esto Normal?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.