• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda 1994 Plymouth Voyager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda 1994 Plymouth Voyager Hola gente primera ves agui en este foro saludos a todos desde Puerto Rico . Bueno mi problema es que tengo una Ayuda 1994 Plymouth Voyager 3.0 y se apago y no prende estartea y no prende . no pasa corriente a la bobina , me dicen que es el Crank Position Sensor. no se que verdad sea . lo he buscado por todos lados del motor y no lo encuentro para ssagarlo y verificar . me podrian decir si el fallo es ese y donde puedo conceguir el diagrama o una ilustracion del motor donde sarga el Crank Position Sensor. le puse la bobina nueva y nada .no envia corriente a la bobina . gracia por la ayuda que me puedan brindar Heber . heber@coqui.net

Amigo, Si El Problema Como Tu Dices Es Chispa, Entonces Primero Revisa Si Hay Voltaje (+12 Vcd) En La Ploga Del Paquete De Bobinas, Si No Lo Hay Entonces Ese Es Tu Problema. Revisa Todos Los Fusibles Y Cambia El Que Este Dañado.

Pero Si Hay Voltaje Y Sigue Sin Haber Chispa Entonces Esta Faltandole La Señal Del Sensor Del Cigueñal A La Computadora.
Este Sensor Esta Entre El Motor Y La Transmision (del Lado De La Pared Cortafuego Del Vehiculo). Trae Tres Cables, Dos Son De Alimentacion De +5vcd Y El Otro Es La Señal (onda Cuadrada) A La Computadora, La Cual Puedes Verificar Con Un Voltimetro, Girando Manualmente El Cigueñal. Si Tiene La Alimentacion Y No Da La Señal Cuadrada A La Computadora, Entonces Cambia El Sensor.

Y Si Tiene La Alimentacion Y Da La Señal A La Computadora, Entonces Cambia La Computadora.

Espero Y Esto Te Ayude.

P.d. En Este Mismo Sitio Puedes Bajar El Diagrama De Tu Voyager.

Bueno Amigo No Estoy Seguro De Que Tu Vehiculo Traiga El Senser Entre La Transmision Y El Motor Como Lo Usa Generalmente Chrysler Pero La Recomendacion De Que Revises Si Llega Corriente A Tu Bobina Y Distribuidor Es Lo Primero Si Llega Corriente Revisa Tu Rotor De El Distribuidor Y Ademas Serciorate De Que Al Girar El Motor Este Tambien Gire Porque Suele Suceder Que Se Rompa La Banda De Tiempo,si La Banda Esta Rota No Va A Haber Chispa Porque Simplemente El Distribuidor No Gira, Pero Si Tu Distribuidor Gira Y Si Tienes Corriente, Revisa El Distribuidor Y Demas Componentes De Encendido Si Todo Esta Bien Sigue El Consejo De El Compañero Cambia Tu Computadora Claro Despues De Haber Revisado Componentes De Encendido, Cableados Y Fusibles

Gracias mis gente ya pude resolver el problema de mi Voyager 1994 . era la inicion . que estaba cruzada . la Plymouth Voyager de ano 1994 no usa Crank Position Sensor
pero gracias a todos lo que contestaron ayudando era el pick-up coil Gracias a todos.

para los colegas del foro, la 3.0 es de distibuidor, la 3.3 y 3.8 ya tiene paquete de bobinas osea mudulo DIS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.