Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes estoy desesperado no encuentro lo forma de reparar mi camioneta es una caravan 94. 3.3L la falla que me presenta es muy rrara puesto que siempre que me la presenta no cuento con herramienta para che carla solo por las tardes me presenta la dichosa falla se pone a temblar y se apaga la intento arrancar y si arranca pero en cuanto toco el acelerador se muere ya le cheque precion de gasolina y cuando esta bien me marca 30libras pero cuando falla a duras penas llega a 20libras y no tiene retroceso desconecto la manguera de rretroseso y no ay ya cambie la bomba y me bolbio a presentarn lo mismo.
chispa si tiene en el momento fatidico pero aun apagada la camioneta tiene mucha precion en el escrader o riel de inyecsion pero la mayoria es como vapor la dejo unos 20minutos y funciona de maravilla y si esta nublado esta mejor ya la escanie y me marco que la valvula egr circuit mal funcion pero la berdad eso tiene mas de un año y no presentaba la falla
por que no chekas los relevadores quita de uno por uno cheka las patitas que no haya calentamiento.
otra no esta por demas una chekadita al snock sensor (sensor de detonacion)
este se encuentra aun costado del filtro del aceite y el compresor del a/c espero te sirva esto cheka y comenta.........
los relebadores si tienen calentamiento pero ya los cambie de lugar pero no la falla persiste y el sensor de detonación ¿ podría ser que ya caliente fallara o al igual enfrió? este solo envia señal o como pudiera checarlo
controla nuevamente la presion pero al mismo tiempo la tencion q llega a la bomba ya q si la tension no es de 12v sea por falta de masa o + la peresion no sera suficiente
yo creo que tu problema esta en en donde entra la bomba de gasolina me refiero a la parte donde sale lla con presion es una espesie de chek con una liga en la entrada si esa liga esta en mal estado llega a pasar que si trabaje bien la bomba pero forsandola y llega el momento en que pierde presion y no alcanza para abastecer los inyectores cuando tu aceleras
bueno ya cambie la bomba y me paso lo mismo la remplace con todos sus filtros esepto el que normal mente se cambia con la afinación ese lo remplace apenas ayer y al soplarle si pasa el aire pero se siente algo forzado pero aun así la bomba anterior solo daba 30 libras yo pienso que es muy poca la precion ademas que no tenia retroceso y con la bomba nueva ya tiene retroceso
bueno pues a pesar de todos los esfuerzos no e podido dar con la falla de esta troca yo pensé que si por que no avía presentado la falla pero ayer me la presento y sin herramienta para che car algo pero lo que note es que si acelero de golpe se muere pero si acelero suave y repetidamente como que avanza un poco y en cuanto acelero de golpe y reacciona bien ya no tengo problema y lo raro es que solo cuando el calor es muy fuerte bueno pues espero me pudieran ayudar por que ya me desespero el no encontrar esa falla y real mente la camioneta esta de lujo en cuanto a lo de mas por lo cual no quisiera renunciar a ella
ayudaaaaaaaa