buenas tardes estoy desesperado no encuentro lo forma de reparar mi camioneta es una caravan 94. 3.3L la falla que me presenta es muy rrara puesto que siempre que me la presenta no cuento con herramienta para che carla solo por las tardes me presenta la dichosa falla se pone a temblar y se apaga la intento arrancar y si arranca pero en cuanto toco el acelerador se muere ya le cheque precion de gasolina y cuando esta bien me marca 30libras pero cuando falla a duras penas llega a 20libras y no tiene retroceso desconecto la manguera de rretroseso y no ay ya cambie la bomba y me bolbio a presentarn lo mismo.
chispa si tiene en el momento fatidico pero aun apagada la camioneta tiene mucha precion en el escrader o riel de inyecsion pero la mayoria es como vapor la dejo unos 20minutos y funciona de maravilla y si esta nublado esta mejor ya la escanie y me marco que la valvula egr circuit mal funcion pero la berdad eso tiene mas de un año y no presentaba la falla

chispa si tiene en el momento fatidico pero aun apagada la camioneta tiene mucha precion en el escrader o riel de inyecsion pero la mayoria es como vapor la dejo unos 20minutos y funciona de maravilla y si esta nublado esta mejor ya la escanie y me marco que la valvula egr circuit mal funcion pero la berdad eso tiene mas de un año y no presentaba la falla