• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda chevrolet astro 93 se jalonea despues de 10 min de encendida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pistor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    astro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les agradeceria me ayudaran con el sig. problema : tengo una astro 93 hall wheel drive, que presento una falla, se empezo a jalonear despues de 10 minutos de uso, ya se le hizo el diagnostico con la computadora y no presento falla alguna, tambien se le cambio bomba y filtro de la gasolina ya que me dijeron que estos eran los del problema, el filtro de la gas si se encontro un poco tapado, pero al cambiarlo sigue igual.

verifica que la bobina no deje de enviar señal constante, checa tus cables de bujia de paso, probablemente ahi este la falla.

Despues Que Verifiques Lo Que Dice El Amigo Que Tambien Puede Que Sea Esa La Falla Revisa Los Filtros De Gasolina El De Linea Y El De La Bomba De Gasolina Y Por Ultimo Chequea El Sensor I.a.c Suerte....

revisa si trae catalizador que no este tapado. tambien checa que no te gaste anticongelante ya que por eso podrian ser las juntas de cabeza checa en el tapon de llenado de aceite si no tiene condensacion de agua.

hola que tal yo te recomiendo por esperiencia propia que si ya cambiaste la bomba de gasolina siempre verifiques que tenga la presion adecuada recuerda que para tbi son de 9 a 15 libras de presion y si es de puntos multiples de 35 a 40 psi . tambien estoy de acuerdo con checar los catalizadores puesto que tarda 10 min. en producir la falla y hechale un vistazo al sensor de temperatura en esos vehiculos suele ser importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.