• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda chevrolet silverado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused::confused::confused:Hola ase algunos dias mi camioneta una chevrolet silverado 1994, sufrio un percanse en el radiador y se me calento demasiado algrado de que se me mato una vez y no queria arrancar, ya despues de enfriarla arranco perfecto y todo suige perfecto en carretera se desempeña muy bien, el problema es poco al arrancar como que se ahoga poco pero eso ya lo traia tiempo atras, mi problema es que despues de esto empeso echar poco humo blanco me dicen que con cambiarle el aceite se compone que para que se vuelvan a asentar los anillos, ustedes que cren?sera cierto? o que otra cosa le pudo pasar? DE ANTEMANO GRASIAS...

Hola Compañero,mira Asegurate De Que Color Es El Humo Porque Si Es Blanco Como Dices Entonces Es Agua La Que Esta Pasando Hacia El Motor,no Nesesariamente Debe De Tener Agua En El Aceite,checa Si Te Esta Gastando Algo De Agua O Caliente Mas De Lo Normal Aunque Sea Un Poco,si Es Asi Tu Problema Es Por Los Empaques De Las Cabezas,ssi El Humo Es Medio Azulado Quizas Los Anillos Perdieron Presion Hacia El Cilindro Esto Ocasiona El Paso De Aceite Hacia Las Bujias,checa El Consumo De Aceite, Al Rato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.