• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda Cirrus 98 Turbo 4 Cilindros 16 Valvulas No Prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MASTER_CIRRUS

Nuevo Miembro
Cirrus 98 Turbo 4 Cilindros 16 Valvulas No Prende
Hola a todos pues aqui presentandome soy ignacio y tengo una bronca con mi cirrus 98 turbo 2.4l 16 valvulas el problema es el siguiente les contare toda la histeria jajajajja bueno iva circulando cunado de pronto se quedoe n segunda y ya nada mas no cambio asi como pude a 40km llegue a mi destino y pues ya se quedo ahi el coche despues lo lleve a escanear y me dijeron que eran los solenoides total me las ingenie y fui a comprarlos y se los puse y nada ahora estaba peor fui a reclamar y me los cambiaron pero cuando quise probarloss ya no prendio :s si da marcha pero no prende ya traje a un electrico por eso de que un cable se alla amolado lo checo las lineas y pues todo esta bien checo el conector del sensor del arbol de levas y hay corriente le checo el conector de la bobina y esta bien solo que no hay chispa y me dice que el motor se escucha sin compresion y me dijo que podria ser la banda de distribucion pues abrio ahi y la vimos rasgada por ensima y algo salida de los engranes me dice que pudo haberse brincado un diente y por eso no arranca ni hay chispa en las bujias que tan cierto es esto y cuanto aprox saldria una reparacion de ese indole soy del edo de mex por C. izcalli de antemano gracias ya llevo 1 mes sin coche ah por cierto a donde eh ido a preguntar me salen con historial de reparacion y pues creo que me quieren chamaquear :s dicen que la bomba del agua y pues la bomba tiene a lo mucho 4 meses que se cambio que las valvulas se pudieron torcer o enchuecar y pues las pruebas que les digo a sido aqui en la casaa yo que sepa se podrian enchuecar pero si vas vuelto madre y se rompe la banda pero pues todo a sido parado el coche
 

HUICHO50

Master!
empieza por checar la compresion si esta abajo de 100 psi en 2 o mas cilindros ya se enchuecaron las valvulas y la banda se rompio o se movio.
de estar bien la compresion entonces es que no esta trabajando el encendido y eso ya lo veremos mas adelante.
 
s

Esta raro todo la verdad me gustaria que ampliaras mas informacion por que los mecanicos que ven tu carro son muy malos y de plano estas salado jajajajaajajajajaja con todo respeto amplia mas informacion. gracias
 

carlos elias

Miembro Activo
te recomendaría que checaras bien el alambrado de los solenoides de la transmisión, que creo que esos son los que cambiaste. si puedes consigue el diagrama para que cheques bien si están bien conectados y que no este alguno trozado, quemado o sulfatado.
En ocasiones el sensor del cigueñal parece estar trabajando bien pero puede fallar así que te recomendaría que lo lleves a checar en alguna parte confiable en autozone creo que tienen con que checarlos, el sensor de arbol de levas da las pulsaciones de los inyectores el sensor de cigueñal da las pulsaciones de las bobinas. pero primero checate bien el alambrado de las bobinas. nos vemos pronto y espero te sirva de algo mi comentario.
 
Hola a todos pues aqui presentandome soy ignacio y tengo una bronca con mi cirrus 98 turbo 2.4l 16 valvulas el problema es el siguiente les contare toda la histeria jajajajja bueno iva circulando cunado de pronto se quedoe n segunda y ya nada mas no cambio asi como pude a 40km llegue a mi destino y pues ya se quedo ahi el coche despues lo lleve a escanear y me dijeron que eran los solenoides total me las ingenie y fui a comprarlos y se los puse y nada ahora estaba peor fui a reclamar y me los cambiaron pero cuando quise probarloss ya no prendio :s si da marcha pero no prende ya traje a un electrico por eso de que un cable se alla amolado lo checo las lineas y pues todo esta bien checo el conector del sensor del arbol de levas y hay corriente le checo el conector de la bobina y esta bien solo que no hay chispa y me dice que el motor se escucha sin compresion y me dijo que podria ser la banda de distribucion pues abrio ahi y la vimos rasgada por ensima y algo salida de los engranes me dice que pudo haberse brincado un diente y por eso no arranca ni hay chispa en las bujias que tan cierto es esto y cuanto aprox saldria una reparacion de ese indole soy del edo de mex por C. izcalli de antemano gracias ya llevo 1 mes sin coche ah por cierto a donde eh ido a preguntar me salen con historial de reparacion y pues creo que me quieren chamaquear :s dicen que la bomba del agua y pues la bomba tiene a lo mucho 4 meses que se cambio que las valvulas se pudieron torcer o enchuecar y pues las pruebas que les digo a sido aqui en la casaa yo que sepa se podrian enchuecar pero si vas vuelto madre y se rompe la banda pero pues todo a sido parado el coche

que tal
bueno mi comentario es el siguiente, lo primero es que cheques la compresion como te comenta el compañero con eso determinas si es la banda y las valvulas del motor,
en el caso de la transm. es muy comin que uno de los sensores que va abajo de la trans. de lado de enfrente esten falseando o desconectado con ello provocando que el vehiculo no encienda.
https://autodiagnosisochoa.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba