• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda clio sport 2004, al intentar arrancarlo no enciende

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaka69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    clio
hola a todos, recien tengo un problema con un renault clio sport, el cual se ajusto el motor pero ahora al intentar arrancarlo no enciende. ya cheque compresion y esta perfecto chispa tiene y muy buena, gasolina llega con buena presion pero checando encontre que los inyectores no reciben el pulso negativo para activarlos y la verdad ahi no se que pudiera ser,y una cosa mas si le hecho carbucllean arranca sin oroblema mientras yo le eche mas.

saludos y gracias

Re: ayuda clio sport 2004

mas datos del auto por si alguien puede ayudarme.

es motor 2.0 tiene cuerpo de aceleracion electronico y en el tablero aparece el indicador que dice stop. pero si le meto el scanner no me aparece ningun codigo de falla. y repito da chispa bien en las 4 bujias lo cual ahi estra mi ptrimer duda ya que en el motor 1.6 de renault eso lo controla el sensor de posision de cigueñal, si este falla no da chispa ni pulsos a los inyectores pero en este veo que es distinto ya que si hay chispa pero no pulsos. asi que se me ocurre que puede ser el sensor de arbol de levas pero solo veo uno que va al lado de la bujia numero uno.

saludos a todos

el sensor del arbol de levas y el sensor de ciguenal viene con una corriemte
original de 12 v. del encendido por medio de un relay que lo manda un fusible
del sensor salen cinco volt ..hacia la computadora.la cual te manda la senal..

si esto es correcto tienes dos opciones..
revisar fusibles y el cableado

o no sirve tu computadora..

Mil gracias por responder, dos preguntas$ el sensor de qrbol es el que va instalado a un lado de la bujia numero 1. Y una mas esos 5 volts que mensionas que deben salir del sensor, son continuos, o osocilan.

Gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.