• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con accord 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojala alguien me pueda ayudar ,tengo un honda accord 2005 4 cilindros lo q le pasa a mi auto es q en frio suena la dirreccion hidraulica nada mas llega a temperatura normal el carro y se quita el ruido espero me pudieran decir q es lo q pasa:confused:

saludos. lo que puedes acer es cambiarle el aceite ala direccion hidrahulica. para que el chec del pabuitir se libere bien. espero y te cirba el consejo..

saludos, si tu sistema de direccion cuenta con el deposito de liquido aparte de la bomba y se encuentra a su nivel max y tiene el liquido correcto, te recomiendo revizar la manguera que alimenta a la bomba o licuadora como la conosen, que no este rota o con grietas si es asi *cambiala*, en la bomba lleva una toma de esa misma manguera esta toma es un pequeño tubo y en la base lleva un anillo de caucho (o ring) *cambialo*, este tramo del sistema del que te hablo su trabajo es succionar el liquido del deposito y muchas veces chupa aire por el oring que no sella o la manguera en mal estado y en casos no te provoca fuga del liquido por que en este tramo no hay precion, esto te provoca ruido en la direccion en frio y en un caso mas severo es constante, espero te sea de ayuda suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.