• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con cadena de tiempo de intrepid 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos solicito informacion de como poner a tiempo un motor 2.7 intrepid 2000,tengo informacion de el motor del modelo 1999 pero creo que no es la misma pues los puntos no coinciden gracias.

bomba de agua

cuales serian los problemas que se me podrian presentar cuando reemplaze la bomba de agua y si los tensores son especiales

Re: bomba de agua

cuales serian los problemas que se me podrian presentar cuando reemplaze la bomba de agua y si los tensores son especiales

el problema es que no calienta la calefaccion ya cambie el thermostato ya sopletee las mangueras, ya cambie el tapon de el radiador, y me doy cuenta que solo calienta la manguera de entrada al radiador de la calefaccion pero no calienta y la manguera de salida esta fria cual podria ser el problema gracias

Tu problema es el heater corer para revisarlo desconecta las dos mangueras y conencta una a una llave de agua pon a circular el agua pero sin mucha presion si no sale es que esta tapado o tal vez te salga con suciedad, deja correr el agua hasta que salga clara puede que eso destape los conductos para evitar cambiarlo. Espero que eso te ayude, saludos.

Les comparto la info, es para Dodge Intrepid 2000 2.7L 158HP v6 EER, ojala le sirva a alguien

Adjuntos

• timingchain-intrepid27-2000A.jpg
    timingchain-intrepid27-2000A.jpg
    80,5 KB · Visitas: 261
  • timingchain-intrepid27-2000B.jpg
    timingchain-intrepid27-2000B.jpg
    69,2 KB · Visitas: 264
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.