buen dia, unas preguntas:¿como funciona el sist. de combustible de una camioneta chevrolet 2004 doble rodada,3 1/2 tons. con doble tanque de qasolina,la falla que presenta: es que no jala la gasolina del segundo tanque, nadamas de uno y cuando se termina pues se apaga la camioneta, aunque tenga gasolina el segundo tanque.un mec. le cambio su bomba y sigue con la falla. no tengo mas datos. porque el cliente me va a llevar la camioneta a mi taller en estos dias. y como tengo el michel viejito, pues me quedo corto con estos datos,y los diagramas electricos. les pido ayuda por favor.
ok. gracias, tan pronto y tenga la camioneta, reviso y te mando un mensaje.que tal meca lo que se me ocurre es que el boton de cambio de tanque debe de estar dañado casi lo que se jode es ese boton y los mecanicos dicen que es la bomba pero serciorate bien que traiga cambio de tanque si quieres cuando te la llevan me mandas un privado y si tengo el diagrama te lo mando okyyyyyyyy saludos ........
no tiene interruptor de cambio de tanque, ese boton lo traen las de mod. 90´s pero esta que es 2004 no lo trae. haber si tienes los diagramas electricos. o alguna referencia.que tal meca lo que se me ocurre es que el boton de cambio de tanque debe de estar dañado casi lo que se jode es ese boton y los mecanicos dicen que es la bomba pero serciorate bien que traiga cambio de tanque si quieres cuando te la llevan me mandas un privado y si tengo el diagrama te lo mando okyyyyyyyy saludos ........
no tiene interruptor de cambio de tanque, ese boton lo traen las de mod. 90´s pero esta que es 2004 no lo trae. haber si tienes los diagramas electricos. o alguna referencia.
buen dia, unas preguntas:¿como funciona el sist. de combustible de una camioneta chevrolet 2004 doble rodada,3 1/2 tons. con doble tanque de qasolina,la falla que presenta: es que no jala la gasolina del segundo tanque, nadamas de uno y cuando se termina pues se apaga la camioneta, aunque tenga gasolina el segundo tanque.un mec. le cambio su bomba y sigue con la falla. no tengo mas datos. porque el cliente me va a llevar la camioneta a mi taller en estos dias. y como tengo el michel viejito, pues me quedo corto con estos datos,y los diagramas electricos. les pido ayuda por favor.
Damian, estuve analizando el diagrama que enviaste pero hace falta la siguiente grafica, ya que las 2 lineas que activan el relay de la bomba de gasolina sale de esta grafica hacia la siguiente para ver que es lo que lo activa, pero suguramente va a ser la ECU, que activa las bombas, y por el momento no tienen switch de cambio de tanque o algo asi.....
Para mi que antes que nada MECATRONIC, revisale ese fusible que dice que esta en el motor, que dice PCM1, y luego lo demas,
saludos
si lo voy a ocupar. gracias por el diagrama. y gracias a todos conpañeros del foro, por sus sugerencias.Aqui te adjunto un diagrama; espero sea el que ocupas.
Saludos
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?