• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con chevrolet astra no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos que tal, tengo un chevrolet astra motor 1.8 standar modelo 2002, que no enciende, ya lo revise y no se escucha la bomba de la gasolina y tampoco hay chispa, realmente desconozco este vehiculo no se si tenga algun relevador de paro automatico, o algun modulo que revisar, segun el cliente me dice que esta falla ya se la venia haciendo pero despues de un rato prendia como si nada pero ahora ya no quiere prender, no se si me puedan ayudar por donde empesarle a buscar, su punto de vista, gracias de antemano, que esten muy bien.

otro detalle segun el cliente cuando ocurre la falla destella en el tablero la luz del servicio ( icono amarillo con la figura de un auto y una llevesita ) se los digo nomas de referensia....

gracias.

esta luz indicadora es el inmovilizador prende cuando le introduces una llave de otro carro pues no la reconoce al tener otro codigo el chip en tu caso lo primero seria revisar la bobina alrededor del cilindro de arranque este funciona como antena, al introdicir la llave de encendido, lo reconoce y el carro arranca.
puede ser que el conector de esta antena (embobinado) no este asiendo buen xcontacto al pasar tope o algo parecido falsee o en su caso revisa conectores proximos a este suerte y saludos

y si le checas el sensor de posicion del sigueñal aparte de lo q t dijo el cuate d abajo va cheecalo el sensor del sigueñal pq yo he tenido varios problemas similares al tuyo y a sido el sensor q t digo pero tambien ase todo lo q t dice el cuate d abajo orale ps ahi avisas como t va

Hola mmm haber creo que asi le entendi, cuando se prende el testigo amarillo de la llave ahi es cuando no arranca?? por que si es asi es por que la llave no es la correcta y por eso entra el sistema de inmovilizador, ten cuidado de no bloquearlo por que sino tendrias que mandar a configurar otra llave y eso sale caro, si se apaga y prende tambien el check engine que es un motor amarillo, checa la bobina, que le llegue señal, el sensor de poscicion de cigüeñal, que la bomba trabaje bien, saludos suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.