• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Chevy Porfavor

• Iniciador del tema Iniciador del tema zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chevy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Pues El Problemas Con Este Chevy Fue Que La Banda De Sincronizacion Se Barrio Y Pues La Cambie Pero No Arranco Y Despues Me Di Cuenta Lo Que Prodiar Llamarce Balancines Estaban Rotos Total Quite La Cabeza Y Me Di Cuenta Que Todas Las Valvulas Pegaron Con Los Pistosnes Pero Las De Escape Fueron Las Que Se Torcieron, En Fin Se Llebo A Repara La Cabesa Y Se Le Cambioaron Todas Las Valvulas Y Los Balancines, Ahora El Problema Es Que Aunque Ya Arme Y Sincronice Bien No Arranca, Ya Verifique Que Aya Chispa En Los Cutro Cables De Bujias Y Que El Tbi Este Inyectando Gasolina Y Aun Asi No Arranca Tienen Alguna Idea De Cual Pueda Ser El Problema? Espero Y Alguien Me Pueda Ayudar El Chevy Es Modelo 97 Motor 1.6.

Re: Ayuda Con Chevy 97 Motor 1.6. TBI

a mi me ha pasado que no me han arrancado si no meto bujias originales
¿la compresion esta bien?

dejam desirte mi buen huicho k creo ahora si te ekivocaste xk el chevy no estanto de refacciones originales y con cuestion a tu problema si ya l hiciste todo eso de reparar y sincronisar te falto algo k no comentaste los buzos ya k estos si no los descargas no va arrancar necesitas ver si estan descargados si no pues descargalos va a tardar un poco pero vas a notar el cambio de hecho ala hora de dar marcha pareciera k esta fuera de tiempo si o no y nos avisas

Hola, lei tu problema y el compañero rossete tiene razon, quiza no descargaste los buzos y hacen que no sellen las valvulas. Para descargarlos necesitas quitarlos, y con un tornillo de banco, debes de cerrarlo, pero poco a poco, hasta que salga el aceite que tiene dentro, y el vastago se sienta mas ligero, no duro. Haz eso con cada uno de los buzos. Nos dices que paso sale?

buenas noches soy leonardo lo que pasa es que si cambiaste todo nuevo quiero entender que tambien cambiaste ls busos y si no los cambiaste ese es tu problema,
lo que pasa es que quedan cargados de aceite y al armar aunque tengas bien tu sincrinisacion
gasolina, chispa.etc.
con los busos cargados las balvulas quedan aviertas
lo que tienes que hacer es desarmar y basear los busos y bolver a armar

compañeros a mi me paso algo similar con un chevy 99, se me rompio la vanda del tiempo , yo mismo lo desarme y me di cuenta que estaban chuecas las valvulas, lo lleve al torno y se las pusieron nuevas, compre los valancines ya que se habian quebrado . estos valancines no se cargan segun yo , estoy hablando de un motor 1.6 de un chevy pop . pues al arrancarlo prendio bien y jamas fallo. me parece que el problema es otro compañero... estamos pendientes.

Hola saludos a todos. Mira Beto 39, solo para aclarar, los balancines son diferentes a los buzos, los primeros empujan la valvula y estan apoyados en los buzos, y efectivamente esos no se cargan, pero los buzos si. Por otro lado si hay ocasiones en que si no los descargas si vuelve a encender sin problemas, pero en este caso no creo que sea asi, ya que nunca menciona nada de los buzos y quiza si lo pueda encender despues de darle muchas veces marcha. Ahora tambien dice que ya esta puesto a tiempo y tiene chispa y gasolina, si tiene todo correcto lo unico que puede hacer que no encienda es un mal armado o sin compresion. Espero que nos avise que sucedio con su maquina o que nos mande mas informacion sobre lo que ha hecho o si ya soluciono el problema para poder seguir opinando porque solo estamos ayudando de acuerdo a lo que nos dice.

pues a mi me pasó peor, el motor se sobrecalentó y se quemó la junta de la culata, y tienen razon en eso de que al armar con los buzoa usados estos quedan sobrecargados y es necesario descargarlos para que arranque, pero mi problema es que con solo darle un poco de marcha se vuelven a cargar, tal vez sea que los resortes de válvula se destemplaron, por favor si alguien tuvo un problema similar le agradecería su ayuda.

fijense de que un chevrolet lumina 97 , 3.0 c.c. se quedo sin aceite y tuve que quitar el cigueñal y comprar otro, pero nunca descargue como dicen ustedes, de hecho a la hora de arrancar , arranco como que si nunca lo hubieran reparado, me comento el dueño..hasta el momento ya tiene medio año y sin ninguna falla.. a lo mejor es otro sistema de buzos hidraulicos..:D

fijense de que un chevrolet lumina 97 , 3.0 c.c. se quedo sin aceite y tuve que quitar el cigueñal y comprar otro, pero nunca descargue como dicen ustedes, de hecho a la hora de arrancar , arranco como que si nunca lo hubieran reparado, me comento el dueño..hasta el momento ya tiene medio año y sin ninguna falla.. a lo mejor es otro sistema de buzos hidraulicos..:D

bueno en el ultimo mes armé dos motores 3.0 buzos tipo roller, en el primero uno de los buzos quedó sobrecargado, el problema es que cuando te arreglan las válvulas en la rectificadora te calibran la altura y las válvulas usadas ya traen otra altura por eso es que cuando usas los mismos buzos y no los descargas algunas válvulas quedan un poco abiertas si no arreglaste valvulas o rectificaste superficie de cabeza no creo que haya problema alguno, de lo contrario es mejor descargar los buzos.

Amigo zero lo que dicen mis colegas es correcto ya que si los buzos, takes o botadores como se llamen estan cargados dejan las valvulas abiertas, esta bien. Lo que usted tiene que hacer es probar la compresion si es que en realidad se esta dando esta situacion. o intente encenderlos sin el inyector conectado por cualquier cosa de ahogamiento pero no quite los buzos hasta que haya comprobado la compresion, gracias, si ya lo repara please hagalo saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.