• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con chrysler sebering 96 automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos atodos nesesito ayuda con sebering 96 tiene motor 2.5L v6 automatico da marcha pero no enciende ya le cheque la bomba y si funciona
que debo haser se los agradesco

grasias por tu pronta respuesta sigue igual no enciende como que no funcionan los inyectores pregunto no sera la computadora y si es donde tiene fucible de proteccion saludos a seme olbidaba es fuel inyecton

grasias por tu pronta respuesta sigue igual no enciende como que no funcionan los inyectores pregunto no sera la computadora y si es donde tiene fucible de proteccion saludos a seme olbidaba es fuel inyecton
.

Es obvio que sigue igual,digo si no le moviste nada y no revisaste nada tiene que seguir igual.

Va de nuevo,tienes pulso de inyeccion? Tienes chispa? si me das una respuesta mucha gente puede opinar tratando de ayudarte,si no sabemos por donde atacar el problema esta en chino.

Acuerdate que somos mecanicos,no adivinos.

que onda estos coches tienen la falla comun en el distribuidor yo no me meto en problemas y lo cambio completo con eso han funcionado todos los que han llegado al taller saludos

buenas noches les comunico que cheque el distribuidor de bobina se reviso el primario y si tiene continuidad y el secundario 1 y 2 no tiene continuidad ni los demas pregunto este es el modo correcto de checar tambien cheque conector de distribuidor con corriente y tierra directa y me marcaba que si tenia corriente y pongo tierra en chasis y entra un reley cortando corriente como que hay un corto no se si estoy bien o mal nesesito ayuda grasias

ya te lo dije cambia el distribuidor estos coches siempre fallan de lo mismo o si lo prefieres cambia solo la bobina pero a mi me a salido mas barato cambiar el distribuidor completo ya no revises ni preguntes lo he tenido de experiencia muchas veces solamenta uno a sido la compu

buenas noches miranda como cuanto cuesta el distribuidor y como hay que instalarlo se tiene que poner a tienpo me puedes ayudar con eso grasias

un distribuidor usado te cuesta aproximadamente 1200 y no hay que sincronizar nada ya que solo entra en una sola posicion saludos

yo apoyo a alemán en eso de que no somos adivinos y en cuanto a miranda eso es una falla común en todos los 2.5 sea sebring o stratus
danos mas datos viejo que has hecho?????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.