Ya le reparamos la culata compare creeme ya no se que decirle al dueño y hoy no lo pude checar porque estuve desarmando el motor de una f150 pero mañana lo vuelvo a checar pero por si es que si que no le voy a cambiar el deposito y te aviso que pasa.
asi es, es que según las respuestas ya podremos acercarnos a un buen diagnostico y no andar adivinando ni cambiando o reparando piezas a lo sonzo, saludos y esperemos a ver que nos comenta
si el dueño se quedo sorprendido dijo pues ni modo ya me gaste en reparar medio carro. Le dije vealo por el lado bueno tiene carro para rato. Y a darle ya les pondre otro problema que tengo con un beetle que esta de mirame y no me toques jjj luego posteo la pregunta. Y gracias a todos
aquí estamos para ayudarnos unos a otros y platicar un rato aparte de mecánica, este foro es de compañerismo y amistad, saludossi el dueño se quedo sorprendido dijo pues ni modo ya me gaste en reparar medio carro. Le dije vealo por el lado bueno tiene carro para rato. Y a darle ya les pondre otro problema que tengo con un beetle que esta de mirame y no me toques jjj luego posteo la pregunta. Y gracias a todos
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?