• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con el sistema de refrigeracion del passat

Ya checamos el fan clutch y trabaja al 100 y si trae fan clutch al menos este aqui en estados unidos si trae bomba de agua y termostato ya estan cambiados. Ya se le arreglo la culata. Ya se checo el radiador y no damos simplemente no circula el agua. Prende 20 minutos y empieza a tirar por el respiradero de deposito. Me la voy a jugar a cambiar el deposito ya que podria ser que el sensor del deposito no este funcionando

Si este modelo viene como dices xico trae su fan clutch y su abanico independiente para el clima hice hoy la prueba que me mandaste y no este al cien el fan clutch. De casualida tu xico sabes cual es la funcion del sensor que tiene implantado en el deposito de agua. Bueno gracias a todos espero me puedan seguir ayudando

me queda una duda con lo de falta de circulacion podria ser que la junta de la cabeza no trajera los conductos bien definidos y por eso no circule bien el agua porque si todo lo demas es nuevo tal vez ese sea el problema

siempre se empieza por lo mas probable, como termostato que no abre o la bomba de agua y luego lo menos probable como son esos ductos, si eso fuera, el problema hubiera sido desde nuevo y ya lo habrían reparado cuando aun tenia garantía, entonces que le busque por termoststo primero y luego bomba de agua, muy sencillo checar si no circula, tocar las mangueras superior e inferior del radiador y si la inferior esta fría, entonces no circula, y hay que checar termostato primero, se quita y se lone en un recipiente y a la llama de la estufa y observarlo, se debe de abrir antes de hervir el agua, si no se abre, no sirve y a meterlo nuevo, saludos, a ver si ya contesta

Ya le reparamos la culata compare creeme ya no se que decirle al dueño y hoy no lo pude checar porque estuve desarmando el motor de una f150 pero mañana lo vuelvo a checar pero por si es que si que no le voy a cambiar el deposito y te aviso que pasa.

PUEDES CHECAR EL FAN CLUTCH DE LA SIGUIENTE MANERA, ya caliente el motor, utiliza un palo o una rama y detienes el ventilador, que prendan el motor y a ver si se detiene el ventilador y no gira con esa rama o palo, y si gira y te bota el palo, esta bueno, pero si no gira, ya no sirve, si gira y te bota el palo, entonces buscale por la prueba que te dije tocando las 2 mangueras y si esta casi igual de calientes le buscaremos por empaque de cabeza, para esto, quita el tapon de llenado del aguay lo llenas al tope, y dejas abierto el cofre y te subes observando done quitaste el tapon y le das marcha, si bota el agua, entonces hay problemas en una cabeza, ya sea empaque o pandeada

Ya le reparamos la culata compare creeme ya no se que decirle al dueño y hoy no lo pude checar porque estuve desarmando el motor de una f150 pero mañana lo vuelvo a checar pero por si es que si que no le voy a cambiar el deposito y te aviso que pasa.

y el termostato, ya lo checaste a ver si abre al calentarse???, checaste si circula el agua por el radiador????
dices que ya repararon la culata, que tenia??, pot que la repararon???
se repara cuando tiene alguna falla. POR FAVOR CONTESTA ESAS PREGUNTAS

checa si el deposito que quieres cambiar trae una manguera delgada que va al radiador a la parte de arriba y si es asi, desconectala del radiador y le picas por ahí para adentro a destaparlo, , prendes el motor y checas si por sahi sale agua hacia el deposito, saludos y ya contesta todas las preguntas

asi es, es que según las respuestas ya podremos acercarnos a un buen diagnostico y no andar adivinando ni cambiando o reparando piezas a lo sonzo, saludos y esperemos a ver que nos comenta

Perdon compare pero tu sabes que esto de ser mecanico no te da tiempo de nada y pues ya resolvi el problema. En la parte de atras del motor salen dos lineas que van hacia el tablero y ahi hay una valvula que se llama norma. Pues resulta que no servia dicha valvula y eso me estaba haciendo toda la bronca. Como lo resolvi fui al yonke mire 5 o 6 carros parecidos y descubri que este le habian volado la valvula lo que hicieron fue unir las mangueras con un tubo de pvc y dos abrazaderas. Haci me la flete desarmando todo y poniendo dicha valvula. El carro anda al cien. Gracias a todos.

miren la historia del carro es haci el sr lo compro por Craigslist o internet lo pago le dieron el titulo lo corrio y en media hora se le calento. lo llevo a un taller y le cambiaron la bomba del agua Y le repararon la culata. No jalo lo llevo a otro le cambiaron termostato y radiador. Y de nuevo no jalo. Me lo trajo aqui y yo empeze por checar la circulacion del radiador Como con una manguera. Luego hice la prueba del fan clutch que me enviaron y nada si jalaba bien. Note en la cajuela 4 tapones diferentes para el deposito de aguay pense ya le cambiaron mucho el tapon me la juego que es el deposito. Lo cambie y nada. Agarre me subi a la truck fui al yonke y mire otros pasat y descubri que esas dos mangueras que entran debajo del tablero y se unen ahi con la valvula haci que se las quite a uno. Y regrese quite el multiple de admision abri la parte debajo del tablero y descubri que no habia valvula alguien la quito y le puso un tubo de pvc con dos abrazaderas. Que paso puez le puse la valvula que traia lo arme le purge todas las lineas lo rellene y lo puse a jalar casi 40 minutos y pues no ya no fallo la circulacion al puro pedo. Como dato alguien intento ser mecanico y hizo Eso. gracias a todos por su aportacion. Y la valvula de la que hablo es parecida a la que lleva el chevy para la calefacion y que se encuentra tambien detras del motor si no mas recuerdo.

Orale No Pues Cada Dia Aprende Uno Algo Y Pues Dijeran Por Aca No Por Algo Se La Pusieron Asi Que Debe Llevarla ; En Conclusion No Purgaba Bien El Sistema

Saludos

si el dueño se quedo sorprendido dijo pues ni modo ya me gaste en reparar medio carro. Le dije vealo por el lado bueno tiene carro para rato. Y a darle ya les pondre otro problema que tengo con un beetle que esta de mirame y no me toques jjj luego posteo la pregunta. Y gracias a todos

si el dueño se quedo sorprendido dijo pues ni modo ya me gaste en reparar medio carro. Le dije vealo por el lado bueno tiene carro para rato. Y a darle ya les pondre otro problema que tengo con un beetle que esta de mirame y no me toques jjj luego posteo la pregunta. Y gracias a todos

ha pos estaremos ala espera saludos

aquí estamos para ayudarnos unos a otros y platicar un rato aparte de mecánica, este foro es de compañerismo y amistad, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.