• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con el velocimetro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola, tengo un tow country 84, le e estado cambiando varias cosillas y el problema que tengo es que al cambiarle los focos del tablero se me ocurrio quitarle el velocimetro y uno de mis hermanos le empeso a dar vuelta ala abuja y se enrredo un alambrito que parese serpentina ya se lo quite por que no pude dejarlo igual, mi pregunta es ¿tendra arreglo este velocimetro o mejor me pongo a buscar otro? de antemano grasias y espero y me puedad ayudar:confused::confused::confused::confused:
 

everardo

Miembro
hola amigo en definitiva yo te recomiendo conseguir un nuevo velocimetro porque arregrarlo esta en chino y la lectura sera diferente pues hay que calibrarlo no hay de otra uno nuevo y aleja a tu hermano cuando estes trabajando je je je
 

jal

Experto
Hola compañero directamente coloca uno nuevo como dice mi colega,asi no pierdes tiempo y no tendras variaciones en el kilometraje,muy importante,no dejes que se acerque tu hermano suerte.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba