• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con elevador electrico por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias amigos, espero hayan descansado estos dias de semana santa, bueno tengo este problema con un elevador electrico del lado del piloto de mi chevrolet camaro 1995 3.4 std les comento lo que he hecho:

1)desarme mi elevador y me di cuenta que el embobinado ya estaba deshilachado y ya no servia consegui uno de un cavalier creo y como son casi iguales a excepcion de los dientitos es decir el engranaje le cambie todo el interior y lo puse en la carcasa del elevador original, funciono perfecto lubrique los rieles y todo el sistema en general lo monte y asi trabajo bien como 1 semana hasta que dejó de funcionar....

2)lo volvi abrir, revise todo arme cheque cableado lo probe y volvio a funcionar arme todo puse la tapiceria movi el carro baje el vidrio y que creen otra vez dejo de funcionar, que coraje y lo desmonte otra vez y funciono y asi me la lleve osea que nada mas queria funcionar afuera...

que creen que sea? revise el fusible de 30 amperes y al parecer esta bien, ya revise con un probador de corriente y si le llega al motor pero creo que se corta, le cambie el conector al motor del elevador.

ahorita traigo el elevador desmontado pero conectado y trabaja el desgraciado, por mientras subo el vidrio y lo bajo con la mano, sera que con carga se fuerza y deja de funcionar?

aa se me pasaba cuando no funciona y sigo presionando el boton este se calienta, tambien me di cuenta que deja de funcionar cuando bajo el vidrio completamente, de la mitad y hacia arriba trabaja perfecto.

saludos

te recomiendo k le pongas otro motorcito y serciorate k este bien fijo para k tenga buena tierra asi para k no se sobrecaliente por una mala tierra. y revisa bien el switch pudiera estar dañado tambien.

Gracias por contestar mecache, fijate que el motorcito original es dificil de conseguir por eso opte por cambiarle el interior del otro motor y estaba en buen estado pero le quite una como guia de plastico que traia en el interior, se la voy a volver a poner a ver si queda, estaba pensando tambien en meterle corriente directa de la bateria.

saludos

Te voy a platicar lo que me paso hace unas tres semanas, me pase cuatro dias armando y desarmando un elevador de grand cherokee 2000, lo hacia funcionar,lo probaba y tapaba la puerta,todo listo y...volvia a fallar.Asi por cuatro dias hasta que despues de gastar 50.00 dolares en partes y como 500.00 en corajes, lo entregue. Todos contentos y al siguiente dia...Fallo de nuevo. Entonces con la cabeza mas fria y mas calma busque en internet, y compre un elevador nuevo por 35.00 dolares con todo y envio, (otro coraje).Lo instale y listo. Ya ves que todos los dias se aprende algo nuevo. Saludos...

Que tal sobarzo, asi como comentas me la lleve quitando la tapiceria como unas 5 veces hasta que de plano ya no se la puse, ahorita traigo el elevador montado pero nomas bajo el vidrio hasta la mitad ya que tango temor de que si lo bajo más ya no quiera subir, voy a hacer unas ultimas pruebas como lei en una pagina puenteando un "circuito termico" que trae adentro el motorcito a ver que pasa.... gracias por tu comentario.

saludos

Adjuntos

• circuitotermico.jpg
    circuitotermico.jpg
    45,3 KB · Visitas: 658
  • circuitotermico1.JPG
    circuitotermico1.JPG
    30,5 KB · Visitas: 487
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.