• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con explorer 96...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una ford explorer 96 2wd automatica con 156000 millas..ke se neutralizaba asi ke la lleve kon el de las transmiciones.. page $1800 dolares.. en el camino de regreso sigio asiendo lo mismo..la volvi a llevar 2 o 3 veces mas hasta ke me dijieron ke ya no sabian ke hacerle..ke el problema ya no era de la transmicion ke alo mejor era de la computadora..perdi los $1800 y muchos dias de trabajo pues el taller al ke la lleve me kedaba a 2 horas de retirado.. despues la lleve ala ford para ke le chekaran la computadora y nada dijieron ke la computadora estaba bien.. la camioneta dejo de avanzar hacia el frente, una manana la puse en D y nada.. solamente ase el cambio en reversa..asi ke fui ala autopartes y tambienla chekaron y no encontraron nada..me recomendaron ke fuera con un gringo ke cheka las transmiciones, y no se ke aser..ya no kiero puedo gastar mucho dinero..estoy en un pueblo de gringos y estos son bien careros..encontre este web site tecleando "problemas con transmicion" es la 1 vez ke me subscribo a algo..ojala alguien me pueda orientar.. att. alfredo... "GRACIAS":

hola amigo saludos. tu problema es el enbrague de avanze o cuerpo de valvulas fallando. hubieras sugerido en la ford un diagnostico por escrito en donde la computadora queda fuera de el problema y asi puedes reclamar tu garantia en la transmission. $1800.00 dlls. me parece que vale pena reclamar..
te invito que visites esta pagina te ayudara a entender mas tu problema..
www.automecanico.com/auto2013/indiceta.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.