tengo una ford explorer 96 2wd automatica con 156000 millas..ke se neutralizaba asi ke la lleve kon el de las transmiciones.. page $1800 dolares.. en el camino de regreso sigio asiendo lo mismo..la volvi a llevar 2 o 3 veces mas hasta ke me dijieron ke ya no sabian ke hacerle..ke el problema ya no era de la transmicion ke alo mejor era de la computadora..perdi los $1800 y muchos dias de trabajo pues el taller al ke la lleve me kedaba a 2 horas de retirado.. despues la lleve ala ford para ke le chekaran la computadora y nada dijieron ke la computadora estaba bien.. la camioneta dejo de avanzar hacia el frente, una manana la puse en D y nada.. solamente ase el cambio en reversa..asi ke fui ala autopartes y tambienla chekaron y no encontraron nada..me recomendaron ke fuera con un gringo ke cheka las transmiciones, y no se ke aser..ya no kiero puedo gastar mucho dinero..estoy en un pueblo de gringos y estos son bien careros..encontre este web site tecleando "problemas con transmicion" es la 1 vez ke me subscribo a algo..ojala alguien me pueda orientar.. att. alfredo... "GRACIAS":