• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con ford f150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos atodos los foreros tengo un problema con mi troca ford f150 99 4.6 8cil. el problema q tiene esque tienbla el motor en ralenti.y la conputadora me dio 2 codigos el p0171y p0174. ya canbie el filtro de gas no en contre fuga de vacio. el unico problema q encontre fue fuga de comprecion en el oyo de la bujia de l cilindro 3 y 6 cabe mencionar q benia con el oyo de la bujia 6 mas grande y con una cuerda para enbonar en el oyo. cuando le hice el test de comprecion me salio baja la lectura en esos 2 cilyndroslos demas salio pareja la lectura. si algien me pudiera decir si esa pudiera ser la falla y como solucionarla ya q soy usuario del vehiculo y no se mucho de mecanica de antemano se los agradesco gracias.

el cilindro #6 lo barrieron por eso adaptaron la cuerda..bien necesitas asegurarte que,esos dos cilindros no tienen compresion por los anillos, las valvulas o fuga por empaque roto.. aqui mismo puedes investigar como..

Te aconsejo que primero revises y chekes que ya kedó sin fuga los cilindros mencionados por ti.
Lo otro es ke cheques la compresion después de esto en cada cilindro, algo importante revisa el intake si no está muy lleno de aceite o mezcla de aceite con agua.

Y lo Último es que le realices la medida de presion de gasolina por la posible falla de la bomba.
A lo que voy es que muchas de las veces la computadora te envía esta falla por el hecho de ke los sensores detectan algo anormal en el funcionamiento del motor, en este caso podría ser juntas del intake deteriodadas o falla de la bomba de gasolina, porqué?
Si vemos el diagnostico nos dice que tenemos una falla de la mescla demasiado pobre en el combustible y el aire. Lo cual pienso ke es por aquí la busqueda. suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.