- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal tengo un problema lo que pasa es que se me safo el cable que va al sensor del escape el que va en la parte de abajo del carro y no se donde es que iva conectado si alguien me pudiera ayudar a conectar ese cable se los agradeceria por cierto mi carro es un cavalier 96 4 cilindros
mira ese carro tiene 2 sensores uno arriba en el manifull y otro cerca del catalizador el del catalizador esta protegido por una lamina que separa el chasis del carro del mofle esse esta por el lado de adentro de la lamina el otro de arriba esta por la parte de atras del cuerpo de aceleracion busca halgun cable suelpto que se le paresca a la terminal del sensor y presentalo tal bes sea lo que buscas ok bueno suerte con eso y saludos desde colorado eeuu.
huy creo que estoy medio buey por que no encuentro donde es que va y si el que necesito conectar es el que va al catalizador pero en verdad no lo encuentro donde va conectado y si no se lo conecto tendria algun problema ???
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.