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Ayuda Con Lavado De Inyectores De Chevrolet V8 2500 Modelo 1998

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Conoce Alguien El Procedimiento Para El Lavado Correcto De Inyectores De V8 Vortec 2500 Chevrolet Cheyenne 1998 Es De Alta Presion Muchas Gracias De Antemano
 
deves desmontar el pulpo desarmar completamente la caja de inyectores teniendo cuidado con los sellos del regulador de presion son 3 uno en la punta del lapiz y 2 en el regulador saca los 8 inyectores sin desconectarles las manguras, utilice un cepillo dental y un poco de thinner limpie y cepille todos los componentes como que si fuese a comer con ellos, reemplace los filtros de cada uno,arme nuevamente y subalo al banco de prueva alli revise fugas por sellos, pulverizado, goteo,llenado y calibracion de otro modo no se como queden pero asi quedan como nuevos saludos
 
como yo lo hago es asi:
desconecto el relevador o fusible de boma de gasolina
hay veces que al desconectar el relev. o fusible no hay alimentacion a los inyectores, entonces desconecto el conector que va cerca del tanque y
quito el filtro de gasolina y busco la en la linea de retorno alguna manguera que pueda ahorcar para que la solucion no se regrese al tanque y en la linea que alimenta los inyectores
conecto la boya lava inyectores ya con el solvente y meto presion de 60 `
y arranco el motor, espero a que se termine la solucion
quito la presion a la boya, la desconecto, quito el ahorcador, conecto la bomba de gasolina, le pongo su filtro de gasolina nuevo y la hecho andar para ver que no haya fugas y listo.
 
eso en mi pais se le llama dialisis pero aqui no funciona para vortec en otros modelos ha dado resultado y con poco kilometraje ya aunque somos un pais productor de petroleo tenemos la peor gasolina del mundo
 
como yo lo hago es asi:
desconecto el relevador o fusible de boma de gasolina
hay veces que al desconectar el relev. o fusible no hay alimentacion a los inyectores, entonces desconecto el conector que va cerca del tanque y
quito el filtro de gasolina y busco la en la linea de retorno alguna manguera que pueda ahorcar para que la solucion no se regrese al tanque y en la linea que alimenta los inyectores
conecto la boya lava inyectores ya con el solvente y meto presion de 60 `
y arranco el motor, espero a que se termine la solucion
quito la presion a la boya, la desconecto, quito el ahorcador, conecto la bomba de gasolina, le pongo su filtro de gasolina nuevo y la hecho andar para ver que no haya fugas y listo.[/Q


Entonces quitas el filtro de gasolina, y ahorcas las dos lineas, imagino que quitas el filtro para checar que no existan fugas, miultima duda es mueves el tanque de la gasolina para desconctar la bomba?, por que efectivamente si quito el relevador de la bombano llega alimentacion a los inyectores, y la verdad no he podido localizar algun fusible para cortar la corriente de la bomba.


Muchas gracias por tu ayuda.
 
no muevo para nada el tanque, debe haber un conector cerca del tanque.
puede ser de 4 pin o 6

nada mas ahorco el retorno al tanque.
quito el filtro para conectarme a la linea que va a los inyecctores.
el solvente que uso es el motorcaraft o el ecom
uno se mezcla con galolina y el otro va directo.
 
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