• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con mi ALTIMA **no arranca**

Hola, tengo un altima 2004 motor 2.5 , 4 vel, de la nada ya no arranco DA MARCHA PERO NO ARRANCA, le cambie, bomba de gasolina, le chacaron la presion de la gasolina y esta bien, le cambie 3 bobinas, el inmovilizador tampoco, lo han checado de la A a la Z, me dijeron que checara la computadora por si traia alguna falla, pero desde un principio, no marco absolutamente nada en el scaner, bueno finalmente me indicaron que la falla estaba en la compu y el diagnostico fue falla en el procesador de inyeccion, la mande arreglar, la instalan, y MI CARRO SIGUE IGUAL!!!!! DA MARCHA PERO NO ARRANCA!!!! como ke kiere cuando le pones el famoso "carbuklin", obviamente a mi manera de pensar pues la computadora tampoco es el problema, pero el que me dio el diagnostico de esta, ya al ver que no jalo el carro, me indica que probablemente sea la cadena de distribucion que se haya brincado algun diente o algo asi y ke por eso pierde la sincronia, pero nunca escuche que estuviera sonando, Mi carro estaba bien , anduve en el , lo apague, lo movi despues unos cuantos metros para cambierme de lugar y de ahi lo quise arrancar despues de una media hora y ya no jalo , ya no se que hacer alguien me puede orientar!!!!,, o de plano lo llevo al fierro viejo!!
cebe indicarles que el tecnico que me arreglo la computadora me indico que checo todos los valores y todo marca bien, que su scanner no manda ningun codigo de falla o error. lo ultimo que me falta checar son los famosos sensores de cugûeñal y arbol de levas, ya que segun si falla, el motor no arranca, pero mejor pregunto con algun experto. plis AYUDENME!!! si es necesario dejo mi correo a_lauritasm@yahoo.com.mx

Efectivamente amigo, es una falla común en ese tipo de carros, revisa esos dos sensores ya que si están en mal estado provocaran esa falla, suerte y nos sigues comentando.

si sospechas que es la distribucion checa la compresion si te da entre 120
entonces no es la distribucion.
ve como salen las bujias.
checa la chispa en cables de bobinas o bobinas si la chispa es azulada las bobinas, y sensor de cigueñal estan bien
checa que haya luz en los conectores de inyectores y con un scaner que el sensor de temp. del refrigerante marque cerca de la temp. ambiente, si te marca -10 grados o mas podria ser eso que no arranca.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.