• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Mi For F150 93

Hola Amigos Se Que Ustedes Me Daran Un Excelente Diagnostico.
Bueno Tengo Una Ford F150 1993 V6 3.0 Std, El Problema Es Que Esta Como Una Pulgada Mas Inclinada Para El Lado Del Conductor, Ademas La Rueda De Ese Lado Se Mete De La Parte Superior ¿que Sera? Si Ya Le Puse Bujes A La Supencion, Hules De Tirantes, Amortiguadores, Los Resortes Segun Estan Bn, Que Sera Es 1 Pulgada, Me An Dicho Que Le Ponga Una Dona De Aunmento En El Resorte Es Recomendable Esto, Y Lo De La Rueda Que Sera Alguna Rotula Y Le Ara Falta Aliniacion.
Espero Contar Con Su Ayuda
Grax

Ya Checaste Bien Los Resortes Es Probable Que Este Vencido El De Ese Lado Tienes Que Quitarlos Y Checar Que Esten Parejos, si este es el propblema puedes usar la dona que te recomendaron, Tambien Puedes Revisar Los Soportes De La Carroceria Puden Estar Vencidos Y Referente A La Llanta Checa Las Rotulas Y El Balero De La Espiga..... Espero Te Ayude Mi Comentario.... Saludos

Última edición:
Hola Amigos Se Que Ustedes Me Daran Un Excelente Diagnostico.
Bueno Tengo Una Ford F150 1993 V6 3.0 Std, El Problema Es Que Esta Como Una Pulgada Mas Inclinada Para El Lado Del Conductor, Ademas La Rueda De Ese Lado Se Mete De La Parte Superior ¿que Sera? Si Ya Le Puse Bujes A La Supencion, Hules De Tirantes, Amortiguadores, Los Resortes Segun Estan Bn, Que Sera Es 1 Pulgada, Me An Dicho Que Le Ponga Una Dona De Aunmento En El Resorte Es Recomendable Esto, Y Lo De La Rueda Que Sera Alguna Rotula Y Le Ara Falta Aliniacion.
Espero Contar Con Su Ayuda
Grax

estoy de acuerdo con marcos, tambien revisa las muelles ya k estas tambien probacan inclinacion en la carroseria, referente ala llanta desgastada, cambiale las rotulas y llevalo a alineacion y revisale el varillaje de la direccion suerte saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.