• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con mi ford explorer 95xlt

Hola
Hace pocas semanas me hice de una de estas camionetas, debo mencionar que no soy mecanico y no tengo mucha experiencia con camionetas automaticas, la lleve a afinar en cuanto pude y la saque a carretera, cual fue mi sorpresa que al llevar unas horas empezo a parpadear la luz del overdrive, al tener tiempo revise el liquido de transmision y lo traia bajo, desde ese dia la eh conducido tres veces y eh notado q se los cambios entran muy bruscos y a destiempo como que se jalonea, ya la lleve al mecanico hoy me dijo q posiblemente sea un sensor ahora mi pregunta es como en cuanto me saldra el chistesito de no checar el aceite de trasnmision y que tal vez un sensor este dañado, y otra cosa de repente suelta humo blanco y me han dicho que eso tiene q ver con anillos de la trasnmision me podrian explicar un poco y darme una estimacion de los precios mas o menos, mi camioneta quedara bienn o mejor voy buscando una transmision nueva. es la primera vez que llevo mi camioneta con ese mecanico ya que se especializa en transmision y aunque es de toda la confianza de mi amigo no puedo dejar de preocuparme por los precios q manejara y el como quedara mi camioneta

Si fuera el caso que la transmision de tu vehiculo, sea similar a la que se ve en este enlace:
http://www.automecanico.net/11/APTE029.html
Checale el componente # 160, modulador de cambios, que se encuentra al lado derecho externo de la transmision, lleva una manguera que le conecta vacio desde el manifold de admision [debe tener la membrana perforada, permitiendo que el aceite suba por la manguera que le conecta vacio].
Si tu transmision es diferente, no lleva ese componente; en ese caso ignora esta sugerencia.
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.