• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con motor amarrado de nissan 88

saludos a todos los foreros nesesito ayuda para reparar motor de un tsuru 88 resulta que me estaba humeando un poco y lo lleve con el mecanico y me dijo que habia que reparar la maquina, que si no podia haserlo por el momento podria ponerle un lucas en lo que juntaba para repararlo asi andube con el como 3 meses funcionaba bien pero de repente se le escucho un ruido y enpeso a oler muy feo,lo cheque y estaba abentando aseite por una salida qu e tiene la tapa de las punterias que lleva una manguera que ba conectada ala piesa donde se pone el filtro de la gasolina, antes de que susediera esto yo le habia canbiado el platino y condesador y le puse medio litro de aseite, lo apague para checarlo y cuando lo quise prender se escuchaba el ruido de la marcha como que estaba amarrado, yo pense que era la marcha pero no porque la quite y quise darle buelta con un desarmador al aro dentado y no pude pues estaba muy duro poreso digo que se me amarro el motor disculpen tanto rroyo pues les esplico como estubieron las cosas, espero que alguien me pueda orientar para repararlo yo mismo no soy mecanico pero no se me dificultan las cosas, en este foro ya me ayudaron a reparar yo mismo la trasmicion lo cual estoy muy agradecido con el compañero carlos pues me quedo bien espero su ayuda y grasias por su tiempo

hola amigo si ya pusiste la transmision en neutral y trataste de girar el motor sin exito. lo mas problable seria una biela amarrada. quita el carter/bandeja de aceite de motor. y podras revisar cual es tu problema (o sea cual biela se amarro o pego al ciguenial.) estoy reparando una datsun del 82 por el mismo problema y tambien le anidieron un lucas yo en lo personal nunca uso aditivos de aceite ya que acen mas viscoso el fluido por lo tanto mas pesado para la bomba (de aceite ) y mas grueso para pasar a travez de las venas de lubricacion y mas dificil para limpiar cuando aces un cambio de aceite algunas ocasiones me a tocado bajar todo el carter y lavar ya que parece gelatina .. "parte de mis experiencias es mi comentario" !!!saludos!!!

hola buenas noches carlos espero estes vien de salud y grasias por tu tiempo pues si voy a checar lo que me indicas y si es lo que me mencionas que paso devo seguir esto lo voy a haser por la mañanapor las tardes trabajo, me puedes apoyar en repararlo grasias y saludos

gracias lo voy a haser,y despues de identificar cual es el dañado que devo a haser me podrias echar la mano para repararlo grasias

hola ,amigo disculpa mira despues que identifiques cual esta amarrado checa que el siguenial no este marcado/rayado. no es necesario sacar todo el ciguenial para cambiar los metales . muchas veces no tengo mucho tiempo para estar aqui. pero puedes contactarme en la siguiente direccion y en lo que pueda ayudarte lo hare. y si me das mas datos de el auto es mejor. carlozr80@hotmail.com !!!!saludos!!!!

buenas noches carlos,fijate que quite los muñones de las vielas y la banda de tiempo y no jiraba quite la tapa de motor los valancines y seguia igual le di unos golpes leves alos resortes que son de las valvulas me imajino y le di vuelta ala polea de sigueñal y dio muy poquita vuelta y se atoro la regrese y se atoro que devo a haser grasias y buenas noches