saludos a todos los foreros nesesito ayuda para reparar motor de un tsuru 88 resulta que me estaba humeando un poco y lo lleve con el mecanico y me dijo que habia que reparar la maquina, que si no podia haserlo por el momento podria ponerle un lucas en lo que juntaba para repararlo asi andube con el como 3 meses funcionaba bien pero de repente se le escucho un ruido y enpeso a oler muy feo,lo cheque y estaba abentando aseite por una salida qu e tiene la tapa de las punterias que lleva una manguera que ba conectada ala piesa donde se pone el filtro de la gasolina, antes de que susediera esto yo le habia canbiado el platino y condesador y le puse medio litro de aseite, lo apague para checarlo y cuando lo quise prender se escuchaba el ruido de la marcha como que estaba amarrado, yo pense que era la marcha pero no porque la quite y quise darle buelta con un desarmador al aro dentado y no pude pues estaba muy duro poreso digo que se me amarro el motor disculpen tanto rroyo pues les esplico como estubieron las cosas, espero que alguien me pueda orientar para repararlo yo mismo no soy mecanico pero no se me dificultan las cosas, en este foro ya me ayudaron a reparar yo mismo la trasmicion lo cual estoy muy agradecido con el compañero carlos pues me quedo bien espero su ayuda y grasias por su tiempo