• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con motor de atos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal, tengo un problema con un atos, se amarro la biela nmero 4 (los metales) entonces lo reparamos, se rectifico todo, pistones nuevos en 20 y anillos, entonces lo encendimos y todo perfecto, pero a los 300km de recorrido en semana y media, se escucho un golpeteo, lo revisamos y el piston numero 4 esta roto, se desprendio la parte donde va el perno del piston y el piston de rompio en 2, mi duda es que pudo haber ocacionado que la falla estubiera de nuevo en el piston cilindro numero 4

Saludos!

Es probable que no esté a tiempo la banda de distribución. La causa que estimo, es que hay detonación por tiempo defasado. Acabo de ajustar un Atos 1999, motor 1.0 y fué difícil conseguir información. ö que el torque de las bielas sea excesivo y se amarre, como es el último muñón que se lubrica. Comenta un poco más sobre qué trabajo te realizaron en el rectificado y que partes has cambiado para tener un mejor enfoque. Saludos....

que tal si se amarro la biela No 4 cambiaste la biela la Rectificaron porque si se amarro la biela No 4 casi es seguro que esa biela no sirve.es mi humilde opinion. grasias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.