• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Nissan Maxima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acascant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo Nissan Maxima 2000 automatico y me esta dando problemas en la mañana, cuando lo enciendo, al ponerlo en "D" u otra marcha se apaga y tengo que darle aceleracion en parking tamaño rato para que funcione bien,ya le cambie la bomba de gasolina y el filtro de gasolina pero sigue igual. que podra ser el problema? gracias por la ayuda.

limpiar cuerpo de acelertacion,

revisar presion de gasolina ..aunque la bomba este nueva puede estar una

linea obstruida > chueca , aplastada> cambia bujias calibra bien,

que reciba buena corriente ,qque la batt.este 13.5 volt
,
checa tierras revisa los cables a la bujia que no esten abiertos.

Despues que calienta ya se mantiene o se sigue apagando,

despues que se calienta ya no me da el problema, ademas hace como tres meses se le hizo limpieza de inyectores por ultrasonido.y ademas de eso la pression de la bomba de gasolina es como de 60.

se ocupa que pongas los cilindros que traes para saber cuantos ps.
de la bomba de gasolina..

traes termostato..

revisa el cableado del sensor de temperatura .. que no este haciendo
tierra.

escannealo a ver que codigos arroja

la tapa de distribuidor se cambio, estaba mala, tambien algunas mangeras y se atiempo, mejoro bastante pero en la mañana siempre sigue dando el problema.

Al escannear te debe salir falla. puede ser
sensor iat .. temperatura de aire sensor de temp. que no este funcionando
o enviando seniales al tps ... tienes termostato

o sensor de oxigeno .. debes revisar cableado que no este daniado..

SALUDOS..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.