• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con nissan sentra 2000 estandar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo un Nissan Sentra smodelo 2000 de transmision estandar, ultimamente se me apaga y cuando intento encenderlo no enciende, tengo que esperar varios minutos para que vuelva a encender, es como si no pasara corriente, pero lo raro es que normalmente lo hace cuando hace mas calor, o que lo traigo andando entre la ciudad a una velocidad baja, me ha pasado que cuando voy a llegar a un tope meto clutch y freno, pero conforme disminuye la velocidad de repente como que las revoluciones bajan demasiado y se apaga en ocaciones cuando intento encenderlo ya no enciende hasta despues de varios minutos, tambien me ha pasado que despues de traerlo en marcha por unas 2 horas, cuando lo he estacionado y lo apago, al volver a intentar encenderlo no lo hace, es como si no pasara corriente e la marcha, o no se que tenga mal, para encenderlo tengo que esperarme varios minutos o de empujon, a versi alguien me ayuda, que no se que es lo que le pasa, de antemano gracias

estas describiendo una falla de bomba de gasolina.

estas fallan cuando hay mucho calor en el ambiente y aunque vallas acelerando pierde potencia, se apaga y hasta que enfria la bomba ya arranca.
despues de 20 min o mas.

si o no

BUENO lo que no te entiendo muy bien es si no da marcha, o si da marcha pero no arranca por que dices que con un empujon funciona,la bomba de gasolina antes de fallar por completo da sintomas, trabaja por un buen tiempo se calienta y falla la dejas enfriar algunos minutos y buelve a funcionar, pero si el motor de arranque no funciona puede ser que el sistema electrico o de arranque tenga algun falso

como dices que falla debe ser el sensor de temperatura
revisa el conector si esta bien entonces revisa el sensor esa falla asi es porque la funcion del sensor de temperatura es entre mas friop tiene mas resistencia y a la inversa
asi es que cuando se calienta falla como que se ahoga ey hecha humo negro
revisa

voy a intentar explicarlo mejor; despues de un rato que traigo el vehiculo funcionando, que por alguina causa lo apague o se me apague, ya que como que se bajan las revolucviones y se apaga, al intntar encenderlo no funciona, no da marcha, es como si no pasara corriente a la marcha, y la bomba no creo que sea, por que cuando abro la llave escucho cuendo empieza a trabajar la bomba de la gasolina, pero lo que hace es que no da marcha, y cuando le doy un empujon, pues asi si enciende, ahora en cuastion de que se me apaga, lo hace por ejemplo si voy a pasar un tope, freno y meto el clutch y al disminuir de velocidad es como si el motor bajara demasiado las revoluciones y se me apaga, y eso ya lo hace mas constante que antes

Si no da marcha. El problema se limita a la parte electrica relacionada con el motor de arranque.
Checa las conecciones que salen de la bateria. [bateria, sistema de carga etc.]
Checa el cable negativo que sale de la bateria, y se conecta al blocke del motor.
Los cables o alambres sulfatados no son buenos conductores de electricidad [el cobre quemado menos].
igualmente haz revisar el motor de arranque; puede estar defectuoso.
Te toca revisar todo el circuito de arranque. antes de asumir problemas con otras partes del motor o vehiculo.

En otras palabras llevalo con un electricista automotriz; para que te lo revise.
Saludos

Lo Mas Seguro Es Que Sea Un Falso Contacto Com Dice Damian, Los Cables Que Van A La Bateria Llevan Unos Conectores Y Estos Se Sulfatan Y No Acen Contacto Debes Revisar Cada Conector Y Limpiarlos Y Checar Que Agan Bien Contacto, Un Cable De Estos Va Directo A La Marcha, El Siguiente Paso Si Sigue Igual Entonces Si Seria Llevarlo Con El Autoelectrico,

Se Me Olvido Decirte De La Parte Del Clouch Tambien Trae Un Interruptor Si Tu No Presionas El Pedal, No Da Marcha, Estaria Bien Que Revisaras Ese Interruptor

checo y les digo a ver que pasa, esque la verdad ya me esta estresando esa situacion, ya que ocupo mi vehiculo diariamente y no quiero que me deje tirado.

haber si esto te ayuda............................................

Adjuntos

• circuito marcha sentra 2000.JPG
    circuito marcha sentra 2000.JPG
    38,5 KB · Visitas: 502
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.