• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Pointer Wagoneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Hola ! Amigos Necesito Ayuda Urgente:

Tengo Un Pointer Wagoneta Modelo 2001 Pero Hace Unas Tres Semanas Antes Estuvo Parado Por Haberse Dañado El Motor De Arranque Y El Acumulador Muerto Por Haber Terminado Su Tiempo De Vida. Ahora Que Ya Esta Reparado De Las Fallas Antes Mencionadas Al Momento De Arrancarlo Y Acelerar Se Agacha No Acelera Como Que Tiende A Apagarse Y Se Sacude Pero No Se Apaga Despues De Unos Segundos Reacciona Y Acelera Normalmente Pero Cada Vez Que Hago Un Alto Total Me Vuelve Hacer Lo Mismo, Ya Se Imaginaran Lo Que He Tenido Que Escuchar Por Los Automovilistas Que Estan Atras De Mi En Un Semaforo.

Gracias Espero Sus Comentarios.

Astroboy68

Hola astroboy, por lo general cuando lo paras tanto tiempo debes conducirlo variando todas las marchas para que la computadora vuelva a adaptarse y aprenda nuevamente todas las caracteristicas del motor, manejalo un buen rato y si no se soluciona el problema ahi vuelve a comunicarnoslo para ver de poder solucionarlo, suerte y saludos.

Muchas Gracias Por Tus Comentarios Pero Me Preocupa Ya Que Tengo Una Semana Manejandolo Y Sigue Haciendo Lo Mismo Y Cada Vez Se Sacude Peor Y Ya Siento Un Fuerte Olor A Gasolina Cuando Lo Forzo Al Acelerar.

revisale el filtro de combustible
a lo mejor esta tapado
y revisale la presion de la bomba por hay debe estar el mal no puede ser otra cosa

Muchas Gracias, En Efecto El Problema Era El Filtro De Combustible Ya Que Por La Posicion En Que Lo Trae No Se Habian Percatado De El Los Mecanicos Que Me Lo Revisaron El Cual Viene Abajo Del Tanque De Gasolina Y Al Desconectarlo Y Lavarlo Me Pude Percatar Que Tenia Sedimentacion Y Agua Condesada Por Lo Que Lo Lave Y Sopletee Y Que Do Como Nuevo Y Elimine El Problema Que Traia.

Muchas Gracias Por Su Valiosa Ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.